domingo, 19 de octubre de 2008

Sepang: Rossi, quien si no?

Valentino se ha adjudicado su novena victoria de la temporada en el circuito malasio. Pedrosa salia desde la pole y como es ya costumbre en el, hizo una buena salida, lo que le permitio mantener esa posición. Por su parte Rossi se conformo con seguir a Dani hasta 10 vueltas del final, momento en que en una apurada de frenada, aprovecho para rebasar al de Castellar. Dani intento que Rossi no se fuera, pero le fue imposible seguir el ritmo del italiano y finalmente cruzó la linea de llegada a mas de 4 segundos del Dottore. Un bonito duelo se vio para la 3ª posición entre 2 pilotos Honda. Por un lado Dovizioso con moto inferior y por otro Hayden con la moto oficial. La balanza se decantó por el lado italiano. Así con este resultado Andrea consigue su 1º podio en la máxima categoría. Por su parte Hayden vio con sus propios ojos, que la decisión de sustituirle por Dovizioso, no es tan mala para el equipo. De todas maneras hay que aplaudir el comportamiento de Nicky tanto dentro como fuera de la pista, en estas ultimas carreras, y eso sabiendo que se va. Tras el triplete Honda, otra moto de la marca alada fue 5ª, la de Nakano. Shinya aun no sabe que hará el año próximo, ya que no parece que tenga ofertas para pilotar moto. Apuesto a que se convertirá en probador oficial Honda. El campeón 2007 Stoner, hizo una carrera atípica de el, estos últimos tiempos. Casey fue 6º pero en ningún momento dio la impresión de poder hacer algo mas que eso. No se si su lesión va a peor, pero hoy no pareció el mismo que el de hace tan solo 15 días. Capirossi, Edwards, Vermeulen y De Puniet completaron el top ten. Y lorenzo? pues Jorge, después de una salida bastante mala, se fue al suelo en la vuelta 12, cuando marchaba 6º. Antes que el ya se había caído Toseland. Por su parte Elias cogió un puntito, pero eso lo hizo después de pasar por boxes, al adelantarse en la salida. Aun así acabó por delante de Melandri y Aoki. Desde luego me parece una vergüenza lo que esta haciendo Melandri con su Ducati. No quiero decir que sea culpa suya únicamente, eso nunca lo sabremos, pero desde luego si que podría, como mínimo, luchar con las otras Ducatis, las satélites. Bueno, pues nada, quien tenia que ganar? pues Rossi ! quien si no?

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Cuando las cosas van como tienen que ir gana y cuando no él hace todo lo posible para ganar.

Andrea grande. Aunque no termino de entender la política de HCR y Ducati (sólo gente de la casa), me explico, Dovi quería que su equipo fuera con él a HRC y le han dicho que no, que contará con los mecánicos de Hayden. Digo yo, si no han sido capaces de estar a la altura ¿por qué no probar algo nuevo? Los mecánicos de Dovizioso también son Honda y podrían aportar savia nueva.

Pedrosa, muy bien. Presenta su firme candidatura a la triple corona (Jerez, Montmeló y Cheste).

Jorge puede ser Rookie del año o ¿lo será Andrea?

gasssss dijo...

No creo que sea Andrea el rookie del ano. é& puntos son muchos, para eso jorge no tendria que puntuar y andrea ganae, mmm poco probable. En cuanto a lo de los mecanicos, mas que no querer gente nueva, supongo que lo que no quieren es que gente que ya sabe como funciona su tecnologia, se vayan a otra parte.