viernes, 17 de octubre de 2008

No habra 3ª Kawasaki !!!

Pues tanto especular, que si Checa, que si Elias, que si Debon, que si Kawasaki exige a Nakano etc... y todo esto para que la marca verde decida finalmente que no habrá 3ª Kawa, el año próximo. Lo único que ha declarado al respecto Bartholemy a sido un escueto "es una oportunidad perdida para todos". Desde luego es un palazo para Aspar. Lleva 2 años intentando entrar en motogp. Tiene sponsors, estructura etc.. pero nadie le suministra la moto. A Dorna por su parte ya solo le queda la opción de la 3ª Ducati, en negociaciones para que vuelva Gibernau, para ampliar un poco la parrilla. Desde luego muy poco tacto por parte de los de Akashi, al menos Suzuki dejo claro desde un principio, que no pondrían 3ª moto en la parrilla. Malos, muy malos tiempos corren para el campeonato.

3 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Es todo muy extraño, en su día Sito se quedó sin moto, ahora esto. ¿Será la crisis?

Anónimo dijo...

Yo creo que ha sido una lucha de cabezonería, Kawa ponía moto y exigía piloto, Aspar equipo yu exigía piloto, ninguno de los dos ha cedido y proyecto a "fer punyetes"

Anónimo dijo...

Casi que Aspar ha salido "ganando" porque con una unica Kawa ,a muy poco puede aspirar (aparte de hacer relleno de parrilla)
El problema que tienen en Kawasaki es que los pilotos no aguantan varios años seguidos y cada vez que cambian de piloto los reglajes,etc... no les sirven del anterior,tampoco tienen el presupuesto que se gastan en las demas y eso se debe de notar,y de hecho se está notando.
La unica solucion que le veo a Kawa es que ficharan a un piloto "ganador"y le dieran carta blanca para darle todo lo que pida y aun asi tardarian un par de años,y muuucho dinero de presupuesto.
Como no saque Dorna reglamentos para reducir costes pero de verdad,no las chapuzas que está parcheando, los costes van a seguir aumentando cada año.
Asi van las parrillas ;cada vez menos pilotos,en 125 es donde es mas economico un equipo y vaya si se nota en la lista de inscritos.
Cuando lo hagan todo de 4 tiempos pues pasará lo de motogp,pero en escala reducida.
Fdo; Domiferoz