lunes, 27 de octubre de 2008

Cheste Motogp, Stoner despide el 1 a lo grande.

En Motogp Stoner se impuso de principio a fin. Nadie consiguió acercarse lo suficiente para poner en peligro el 1° puesto. Solo Pedrosa consiguió seguirle en las vueltas iniciales, pero Dani fue perdiendo terreno poco a poco. Casey se paseo por Cheste, dio sensación de superioridad en todo momento y con esta victoria se despide del 1 sobre su carenado de la mejor forma posible, ganando. Por su lado Rossi que salia décimo, remonto hasta el 3° puesto pero cuando paso a Dovizioso, Dani ya estaba demasiado lejos para intentar recuperar distancia. Las cosas así, mas que un gran premio de motogp, me pareció que estaba asistiendo a una carrera de trenes, pero todos en el mismo raíl. Solo la lucha de Lorenzo y la de De Puniet por remontar posiciones centraron mi atención. Por lo demás fue bastante aburrido. Casey 1°, a 3 o 4 segundos Dani, a otros 3 o 4 Valentino, a otros tantos segundos Dovizioso, luego Hayden, mas lejos Nakano etc... De echo ese fue el orden de llegada, se podría decir que de las 30 vueltas, me sobraron 24, si no es por la ya mencionadas luchas del español y del francés. De echo Lorenzo consiguió su objetivo y después de irse de sus compañeros de grupo, consiguió remontar hasta Capirossi para acabar por delante de el en octava posición. De Angelis cerro el top ten. De Puniet tuvo un problema en la primera vuelta y cruzo la linea a mas de 6 segundos del penúltimo. Randy fue recuperando terreno y acabo por delante de Elias, West y Melandri. Ese penúltimo lugar no era la mejor manera de despedirse por parte de West, sobre todo después de sus comentarios. Melandri pone fin a su anus horribilis, pero a lo mejor vuelve a empezar uno igual hoy, ya que las Kawasakis tendrían que cambiar mucho para que Marco no vuelva a sufrir sobre una moto.

1 comentario:

Flyper Digital dijo...

Casey Stoner ha sido el mejor subcampeón de todos los tiempos. Normalmente, a los campeones cuando defienden título se les da mal el año, este no ha sido el caso.

Ducati Team cuenta ya con dos campeones de MotoGP en sus filas. Este dato no es superficial ya que le va a reportar grandes beneficios.

Menuda bienvenida que le han dado a Hayden ¿has visto la decoración de la moto?

Hoy, Melandri ha rodado más rápido con la Ninja. ¿Será el verde esperanza?

P.D. Una petición especial: cuando puedas cuéntanos algo de la experiencia de vivir el GP desde dentro, merci.