miércoles, 15 de octubre de 2008

Ranseder con Matrax

Michael Ranseder, actual piloto del equipo I.C. Team, estará el año próximo sobre la moto china. De esta manera se confirma el piloto nº 1 de la marca, que debutara en el mundial. Michael que cuenta con 22 años declara: "Estoy muy emocionado con la perspectiva, el Maxtra es nuevo y técnicamente muy interesante, hay algunos grandes nombres detrás de esta moto. Me siento afortunado de ser seleccionado para este proyecto de tan alto nivel, y muy comprometido a desempeñar mi parte en él". El jefe de Maxtra carreras, Simon Wei, que tiene la base de su fabrica china en Haojue, agregó: "Estamos muy contentos de confirmar nuestro primer corredor. Este es un paso importante para Maxtra. El programa de pruebas ha sido muy alentador, y ahora Michael aportara más velocidad y su buena experiencia en GP a nuestro joven equipo". Para el jefe de equipo, Garry Taylor: "Michael es el primero de los dos corredores de la campaña de Maxtra en 2009. Con su experiencia en Grandes Premios, será un valor añadido para nuestro programa de pruebas, empezaremos a trabajar juntos en cuanto acabe el GP de valencia. Espero que juntos podamos llegar a nuestro objetivo, que no es otro que ser plenamente competitivos". Ranseder fue campeón del campeonato alemán en 2004, pero su 1ª temporada al completo en el mundial se produjo en el 2006 con el equipo Red Bull KTM Junior Team, no consiguiendo ni un solo punto. En 2007 paso a formar parte del Ajo Motorsport Derbi, y logro terminar la temporada en una meritoria 12ª posición, con 73 puntos, 7º fue su mejor resultado en China. Esta temporada como ya hemos nombrado esta con el I.C. Team, a lomos de una Aprilia, pero los resultados hasta la fecha no son los esperados. Tan solo suma 22 puntos y su mejor puesto del año lo logro una vez mas en China con otro 7º puesto.



A ver que tal va la moto china, pero mucho me temo que luchará por los puestos del fondo de la clasificación.

1 comentario:

Flyper dijo...

¡Menudo tubarro que tiene! Voy a ver si encuentro alguna foto sin carenado porque lo poco que se le ve del chasis parece un mix de otras motos.

Je,je. El número 88, muy chino.

Gracias por la noticia, esto aplaza la llegada de la copa Piaggio.