miércoles, 22 de octubre de 2008

West se va disparando.

El australiano que formara parte el año próximo de la parrilla SBk sobre una Honda, no se a querido marchar sin antes avisar a Melandri de lo que le espera: "Espero que Marco no venga con muchas ilusiones porque se va a enfriar rápido, volverá a estar en el fondo de la parrilla". Pero también a querido mandar un mensaje a Kawasaki: "Doy las gracias a Kawasaki de haberme dado mi oportunidad en Moto GP, pero tienen que hacer algo, sino, no lo conseguirán nunca. Con nuestra moto nunca pudimos utilizar los mismos neumáticos que Valentino y que Casey. Solo Suzuki esta a lo mejor en las mismas dificultades que nosotros". Y para acabar con las declaraciones aclara que su pasito hacia adelante se debe a: "Desde los tests de Brno, he decidido usar la moto del año pasado, y desde entonces soy mas rápido. John a querido seguir con la nueva y ahora estoy por delante de él. Mi objetivo es seguir delante de Hopkins y Melandri hasta acabar la temporada. Así podre decir que dejo mi sitio a dos pilotos mas lentos que yo". Desde luego Anthony no deja títere con cabeza en su salida del mundial.

2 comentarios:

tiocosino dijo...

West siempre ha hecho gala de unos muy malos modos hacia la mano que le dá de comer. Ya se fué esquilado de la KTM de 250, y estuvo el resto de la temporada cobrando de KTM, y del equipo que le fichó entonces. Para colmo, aún tenía la poca vergüenza de decir que su único objetivo esa temporada era acabar por delante de las KTM, independientemente del puesto que fuera.

Creo que la parrilla sale ganando sin pilotos como West, o muchos otros, que no vienen ahora a cuento.

V'sssssssss

Cacike dijo...

Es un paqueton y un bocazas... Creo que llevando una moto oficial, y tan bueno que dice que es, por lo menos deberia de ir delante de las motos satelites...