viernes, 17 de octubre de 2008

Dovizioso no espera amistad:

Andrea Dovizioso futuro piloto HRC, tiene claro que no puede esperar ningún tipo de amistad con el que sera su futuro compañero de box, ni con su entorno. Cuando le han preguntado por la futura convivencia, Dovi responde: "Creo entender que no sera fácil hacer amistad, sobretodo con Puig. Eso me gustaría, pero pienso que sera complicado. Pero no haré un problema de ese tema. Yo haré mi trabajo y él el suyo". Hablando de trabajo, quisieron saber su opinión sobre el tema de intercambio de datos, polémica que abrieron Hayden y Puig. Andrea: "No quiero entrar en polémicas, no se nada sobre el tema. Pero para que todo vaya bien con Dani, no debería poder ver mis datos, sin que yo haga lo mismo". Me parece que Dovizioso tiene muy claro donde se va a meter, y como funciona el equipo. Por otro lado, supongo que lo único que pretende, es dejar claro que no sera un simple escudero de Pedrosa. Para mi desde luego, pueden formar una pareja temible el año próximo.

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Pareja temible o terrorífica. Si en Losail termina por delante Dovi de Dani... ya veo el muro dentro del box.

Son niños Honda ya se cuidarán los del ala dorada de mimarles para que no surjan rencillas. Porque el principal objetivo de HRC es el título.

Tengo muchas ganas de ver a Andrea con la HRC y ver carreras de 5 ó 6 pilotos disputándose la victoria hasta las últimas vueltas.

gasssss dijo...

Por lo que tengo entendido, el muro seguira en el box de HRC. Creo que fue una peticion de Pedrosa-Puig.