viernes, 21 de noviembre de 2008

Rossi-Ferrari 2ª parte.

Hoy Rossi ha podido disfrutar de su segundo día de prueba del Ferrari F1-2008. A diferencia de ayer, el tiempo no fue un aliado, al contrario. Solo pudo dar 2 vueltas en seco y marcó un tiempo de 1'24.04. Después la lluvia apareció, pero lejos de renunciar al regalo que le ofreció la casa de Maranello, Valentino salió a gozar del F-1 bajo la lluvia. En estas condiciones, su mejor crono fue 1'33.56. Bajo el aguacero, Rossi tuvo varias salidas de pistas, necesitando una de ellas la intervención de la grúa.

Para Valentino: "Estoy realmente feliz, por tener esta oportunidad, han sido 2 días de pura diversión. La prueba fue bastante bien. Desafortunadamente hoy sólo pude salir un par de vueltas en una pista seca por la mañana, pero también salí sobre la pista mojada. Me impresionó. El coche es fantástico y todos han echo que fuera una buena prueba. Quiero dar las gracias a los chicos del equipo y, por supuesto, a Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, que fueron realmente cometidos en los últimos dos días. Me sentí como un verdadero piloto de Fórmula Uno. Es difícil decir si me hubiera convertido en ganador o no, pero el potencial estaba ahí" Sobre esta ultima frase, Domenicali lo tiene bastante claro: "Valentino habría sido un pilotos de Fórmula excelente, pero escogió otro camino diferente".


Ahora las próxima apariciones de Rossi serán a partir del día 26 sobre su nueva M1 en los tests de Jerez, y al volante de un Ford Focus en la ultima prueba del mundial, el rally de Gales. Después a descansar que creo que se lo ha ganado a pulso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el talento de Valentino es indiscutible.

Lo que no sabía es que las pruebas han sido abiertas al público. Leí que Domenicalli ha dicho que: "Si Valentino se hubiera pasado a la F-1 habría sido uno de los protagonistas. Nosotros le habríamos dado un coche y estoy convencido de que visto el talento que tiene, habría podido intentar ganar".

gasssss dijo...

Pues asi fueron, y ademas a un precio muy asequible, tan solo 5 euros. por ese precio merece la pena para la gente de los alrededores ir a ver al Dottore en acción.