lunes, 10 de noviembre de 2008

Dovizioso-Puig 2º asalto.

Después del 1º asalto donde Andrea acuso a Pedrosa y Puig de ser unos sosos y ni siquiera saludarle, ni darles la bienvenida, Dovizioso ha respondido a unas declaraciones de Puig donde califica a Andrea como "simplemente otro rival". Curiosamente Dovizioso suelta elogios sobre Dani pero no sobre su manager. Parece que la guerra Dovi-Puig, acaba de empezar. "Pedrosa me parece buena persona" Sin embargo, añade: "Pedrosa no puede haber llegado a su pleno potencial aún, debido a su manager. Dani ha sido campeón en 125 y 250cc, es un gran piloto, pero ante todo es una buena persona, probablemente mas que yo". Sobre la fría relación entre ambos, también apunta a Puig: "Tal vez esta es la razón por la cual no tenemos una buena relación, pero vamos a tener mucho tiempo para conocernos. Creo que ahora mismo no ha llegado a su nivel en las carreras, tal vez también a causa de su manager".

Mirando hacia su futuro, en la que será su segundo año en la máxima categoría, Andrea admite que su objetivo no es otro que batir a Pedrosa, un objetivo que está convencido de cumplir: "Terminar por delante de Dani sería importante, y estoy seguro de mis posibilidades, pero me tengo que centrar principalmente en pisar el podio en cuanto tenga lo ocasión, debo ser coherente con mi nuevo equipo Honda HRC durante toda la temporada".

No hay comentarios: