miércoles, 12 de noviembre de 2008

Realmente hubiese abandonado Melandri?

En unas declaraciones salidas en su pagina web, Marco declara: "Estuve a punto de dejarme llevar por el momento negativo que atravesaba mi carrera y dejarlo todo. Después, un día, algo cambió en mi cabeza y me di cuenta de que si todavía había tanta gente que creía en mí, no veía por qué no debía hacerlo yo. Cuando nada va bien, no hay nada que puedas hacer para cambiar el curso del destino. Una cosa que he aprendido es que a veces no sirve preguntarse qué es lo que no funciona o dónde te has equivocado, porque eso no te ayuda de cara al futuro. Creo que a veces es mejor dejar las cosas como están y quedarte con la idea de que has hecho lo máximo posible". Sobre su nueva andadura a lomos de una Kawasaki: "Mi trabajo es mi mayor pasión y me voy a esforzar al máximo porque sé que me divertiré muchísimo haciéndolo".

Personalmente no creo que un piloto con 26 tacos, estando en la elite del motociclismo desde el 2002, habiendo quedado las 3 ultimas temporadas entre los 5 primeros con un subcampeonato incluido, piense realmente en abandonar, por una mala temporada. Como va a dejarlo todo un piloto de la máxima categoría? si fuese el caso, que haría? vender patatas? Lo que tiene que intentar hacer Marco es volver a tener una Honda entre las piernas, creo que solo así volvería a ser un peligro para el resto. Estos tíos son los mejores pilotos del mundo, y hasta que el cuerpo aguante, seguirán sobre una bestia de 200 y pico caballos. Lo llevan en la sangre.

No confió mucho en Kawasaki, ya que sus ultimas temporadas han dado pena, pero aunque no le vaya todo lo bien que el desearía, no cambia el echo de que Melandri es un muy buen piloto.

1 comentario:

Flyper dijo...

Pues no sé. Mira Manuel Poggiali también se retiró y no se puso con las patatas pero creo que sí con "il suo papa" atendiendo a los turistas.

Es verdad que es difícil para un piloto comenzar una vida después de la competición ya que todo lo que hacen es pensar en motos.

Una cosa tengo clara, Kawa va a hacer una temporada mejor que la de este año seguro.