viernes, 7 de noviembre de 2008

A Dovizioso se le suben los humos.

Aprovechando su visita al salón de Milán, Andrea Dovizioso se ha subido al carro de los ganadores. El italiano ha declarado: "Creo que habrá 5 pretendientes al titulo en 2009. Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo y yo mismo. Al menos eso espero". Esta claro que esos que ha nombrado son los 5 mejores clasificados esta temporada y que puede que Andrea tenga razón, pero creo que es demasiado pronto para que Dovizioso se ponga el mismo esa presión. Y ojo, que ya he dicho varias veces que creo que Andrea le puede quitar las pegatinas a Pedrosa. Es mas mi apuesta personal es que el piloto nº 1 de HRC para 2010 sera Dovizioso. pero una cosa es que lo piense yo y otra cosa es que el ya se crea capaz de luchar por el campeonato, mas aun teniendo en cuenta que Andrea no ha conseguido ninguna victoria. Primero demuestra y luego ya tendrás tiempo de subirte al carro de los ganadores.

No hay comentarios: