domingo, 16 de noviembre de 2008

Lorenzo quiere romper el muro.

Jorge que esta participando en el Rally de Monza igual que Rossi y otros, ha pedido que se derribe el muro que separa ambos lados del box: "Es una elección de Valentino. Ahora que tenemos los mismos neumáticos, ya no hay necesidad, ya no tenemos que guardar secretos. Somos un equipo. Ha ganado 8 títulos mundiales, 6 de ellos en la máxima categoría. No lo entiendo". La verdad es que se podría pensar que al disponer del mismo material, el muro sobra. Pero Rossi a quien le llego las palabras de Lorenzo aclara: "En el equipo Yamaha, hay 2 pilotos que apuntan al titulo. Este año, las cosas han funcionado bien así, entonces porque cambiar?".
Valentino parece haber olvidado la excusa que propicio el muro: no dar información a una marca de neumáticos de su contrincante. Ahora esa opción ya no existe, pero VR46 ha dejado claro que no piensa en quitar el muro, al contrario. Eso si también ha soltado en plan ironico: "Si Jorge quiere quitar su parte del muro, puede hacerlo".
No te equivoques Lorenzo, aunque forméis parte de un equipo, el primer objetivo de cualquier piloto, es ser campeón y el segundo ganar al compañero de equipo. No esperes ningún gesto positivo en ese sentido.

3 comentarios:

NWO Observer dijo...

Visit this blog. Thank you!

Anónimo dijo...

Todos compiten, pero un equipo tiene que ser un equipo, y tienen que quitar ese muro.

Anónimo dijo...

Para que trabajen como equipo tiene que haber un piloto para desarrollar la moto y otro para ganar carreras. En el supuesto de que esta regla no se cumpla (dos pilotos ganadores o que sea el mismo el que desarrolle y gane) no hay más equipo que el que quieran vender los patrocinadores.

Quiero dejar claro un concepto.

EQUIPO: en motociclismo lo forman el piloto, sus mecánicos, los responsables de marca (moto, gomas, suspensiones, etc.), su personal-assistant, su manager y su club de fans.

Un saludo.