miércoles, 26 de noviembre de 2008

Jerez: Pedrosa arrasa !!!

Hoy han rodado en Jerez todos los equipos de motogp, salvo los ya mencionados Suzuki y Kawasaki, que han preferido poner rumbo a Australia, para hacer sus pruebas sobre el circuito de Phillip Island. El que ha arrasado a sido Pedrosa. El español ha marcado un crono de 1'39.525 seis décimas mas rápido que el segundo valentino Rossi. Tras ellos Lorenzo, aunque Jorge no lleva la M1 2009, tiene una 2008 mejorada. Destacar que Elias ha sido 8º de los 14 pilotos que rodaron, pero por detrás de su compañero de equipo De Angelis. Entre el san marines y Lorenzo se coloco, Edwards. Toseland y Dovizioso han terminado entre los pilotos Gresini. Tras Elias, las 5 Ducatis. La mejor de las motos rojas ha sido la pilotada por el piloto del Alice Team, Canepa. Niccolo quedó por delante del recién piloto oficial Hayden. Sete gibernau con su nuevo equipo, no pudo hacer mejor que el 12º puesto, al colocarse entre Kallio y Guareschi. Cierra la clasificación de esta primera jornada de pruebas el sustituto de Andrea en el equipo Scot, Takahashi.


Por supuesto no son tiempos a tener en cuenta, ya que se trata solo de la segunda toma de contacto de los pilotos con sus nuevas monturas. Pero también es cierto que Dani ha arrasado hoy.
Por cierto, os habéis fijado en el numero que lleva Dani?

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Si no lo dices ni me hubiera fijado. ¿Será superstición? Creo recordar que ese número lucía Alex Crivillé la temporada que se proclamó campeón de 500CC.

gasssss dijo...

si, es el mismo numero. tambien lo llevaba Dani cuando quedo campeon en 125, pero no te hagas ilusiones, jajaja