martes, 18 de noviembre de 2008

Bradl en 250? espero que no.

"Queremos volver a 250cc con Stefan, pero depende de nuestra capacidad para obtener una moto competitiva. Es demasiado pronto para confirmar nada, pero deberiamos tener mas informacion en los proximos 15 dias. Queremos volver, pero debemos tener el presupuesto". Estas son las declaraciones del manager del equipo. Recordar que el equipo ya estuvo en el cuarto de litro con Heidholf y un tal Anthony West, os suena?
Creo que es demasiado pronto para que Bradl suba a 250cc. Con esto no quiero decir que lo haria mal, ni mucho menos, pero espero poder seguir disfrutando de su pilotaje sobre una 125. En el 2009 tiene que ser uno de los candidatos al titulo junto con Espargaro, Terol, Corsi, y algun otro que se suba al carro.
Que prisa tienen por subir al chaval?

4 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Claro que hay prisa. Es "su" piloto con talento y si quieren estar en la nueva categoría, necesitan estar en 250 ya.

La nueva categoría abrirá sus puertas a nuevas estructuras pero Dorna no dejará que se masifique la categoría, por lo tanto, a la hora de solicitar plaza contará el haber estado presente en 250, de ahí el interés de este equipo.

Personalmente, me parece un despropósito subir de categoría a un potencial campeón del mundo de 125. Si empiezan con maniobras de estas, la categoría va a perder todo el peso y prestigio que tenía.

¿Qué diría el 12+1 si desapareciera del mundial?

¡Por un 125 de nivel!

gasssss dijo...

Pues visto de ese lado, es cierto que es importante tenr una estructura en 250 si se pretende entrar en la nueva categoria. Pero espero que no sea a cuenta de quemar a Stefan, que le dejen crecer paso a paso.

Paco Trocoli dijo...

lo suyo seria intentar el asalto al titulo de 125 con Stefan y montar un equipo de 250 con un piloto cualquiera de bajo cache, para rodar el equipo y en el 2010 subir a Stefan a ese equipo ya preparado

gasssss dijo...

Creo que la opcion que dice Paco, seria la mejor para Stefan. El equipo cogeria experiencia en 250 y el optaria a ser campeon del mundo, que no es poco.