viernes, 2 de noviembre de 2007

Vetará Michelin a Rossi?

Esa es la pregunta que se hace todo el mundo en valencia. Dejara Michelin que Rossi pueda rodar con Bridgestone en el entreno post GP de Cheste ó por el contrario, la marca francesa vetara a Valentino, no dejándole probar dichos neumáticos hasta que la relación contractual expire? El contrato entre ambas partes termina a finales de noviembre, lo que haría que Rossi empiece el año con un gran handicap comparado con los otros pilotos Bridgestone, ya que de obligar Michelin al italiano a cumplir integramente el contrato, el italiano probaría su próxima marca de neumáticos el 22 de enero en Sepang. Sin embargo todos los demás pilotos, tanto Michelin como Bridgestone ya trabajaran sobre sus respectivas gomas, el día después de la carrera valenciana. Veremos la decisión que tomen los franceses, pero el divorcio entre ambas partes se ha ido acentuando a cada gran premio, y no seria de extrañar, que dado las malas relaciones existentes entre ambos, Michelin impida a Rossi probar los Bridgestones.

2 comentarios:

zammer dijo...

si yo fuese michelin vetaría seguro, si ya lo han tenido este año difícil con vale y dani peleando contra stoner, que pasara el año que viene con solo dani contra stoner y vale?

a un que por otro lado a lo mejor michelin quiere probar nuevos compuestos y cuanto menos sepa vale mejor

gasssss dijo...

si yo tambien le vetaria, sobre todo tras los muchos problemas habidos entre ambas partes esta temporada. por lo de los compuestos, lo tienen facil, con no darselos al italiano, tienen bastante.