lunes, 19 de noviembre de 2007

Pedrosa raja sobre Hayden.

El piloto español ausente en los tres días de pruebas de malasia, debido a que Honda aun no tenia echas las modificaciones pedidas sobre su moto, no se ha cortado un pelo a la hora de rajar sobre su compañero de box. Repasando la temporada acabada, Dani se ha expresado de la siguiente manera: "Se ha dicho mucho que la moto es pequeña, lo que es verdad pero ese no es el problema. El problema es que ha habido errores de desarrollo. He dado indicaciones al equipo que a la postre se han revelado correctas, pero otro piloto campeón del mundo a dado otras diferentes que no han resuelto en absoluto nada en el equipo. Ha `probado la moto en Valencia y ha dicho que nada funcionaba, el equipo a tenido que tomar dos vías diferentes con 2 opiniones distintas sobre la moto. Es el problema que hay cuando se tiene a un piloto que no entiende nada de moto y envía a los técnicos a cualquier parte. El HRC trata igual a sus 2 pilotos y eso tiene su positivo y su negativo, en lo que me concierne, asumo mi responsabilidad."
Queda claro que el ambiente dentro de HRC estará calentito de ahora en adelante. Pedrosa no se ha mordido la lengua.

Aparte de barrerlo en pista ahora ya lo machaca en los periódicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy triste q pedrosa raje de Hayden de esta manera, ademas dice cosas sin tener ni idea, dice q hayden no entiende de moto, y cuando el llevaba pañales Hayden tenia un titulo de superbikes bajo el brazo, ademas claro esta de casi destrozarle el titulo e 2006 tras tirarlo en Losail, me parece muy mal lo q acaba de acer pedrosa cn estas declaraciones, teniendo en cuenta q el q deberia de qejarse deberia de aber sido Hayden, por aber pasado peor temporada, pero el caso es qejarse, aver q escusa prepara para el año q viene... lo q le molesta esq Stoner aya ganado el titulo antes q el, entrando el mismo año en la categoria reina, pues lo siento daniel (tono sarcastico xD) pero cuando estes a su nivel, entonces qejate, mientras tanto, nada de nada.

zammer dijo...

pedrosa ahora es agresivo y hace declaraciones?
le debe de estar espabilando la novia.

por otro lado, yo estoy de acuerdo con el, y hayden me cae muy bien, pero no ha estado a la altura

Anónimo dijo...

Realmente nadie a estado a la altura esta temporada, menos Stoner q a sido el claro ganador, de todas formas exarle la culpa a Hayden no es la solucion, y menos detras de el incarle la daga, a estado muy feo, pero q el año q viene (espero) q se demuestre si realmente pedrosa esta a la altura, porq recordemos q es subcampeon del mundo por chiripa, y a una distancia enorme del campeon Stoner.

Anónimo dijo...

Weno para empezar fue en estoril, y no en losail. Lo de pedrosa es caso aparte, lo mismo q rossi con los bridgestone. No me cuadra mucho q diga q no sabe de motos, siendo un campeon del mundo...no habrá un poco de celos? no se.

Anónimo dijo...

Bueno igual.. ya para que comentamos ya la temporada termino....