miércoles, 21 de noviembre de 2007

Yamaha preocupada.

El gran jefe de Yamaha en motogp, Masahiko Nakajima ha confesado su preocupación por ver su equipo dividido en 2 grupos autónomos para la temporada que se avecina. La confidencialidad técnica obligada por el paso de Rossi a Bridgestone, forzara la separación del box, ya que Lorenzo estará con Michelin. Masahiko cree que justo en este momento que la M1 necesita la atención del equipo al completo, la dispersión de esfuerzos no les ira nada bien: "La gestión del equipo nos preocupa. Pero haremos lo máximo para que funcione. Nos aseguraremos de que haya una buena gestión en cada equipo." Esta claro que el equipo de los diapasones tendrá que multiplicar esfuerzos para desarrollar su moto sobre ambas marcas de neumáticos.

3 comentarios:

zammer dijo...

pues la verdad, que es para preocuparse.
por el lado de rossi, no es tan malo, pues no creo k le sirviese de mucho los datos de lorenzo, en cambio a lorenzo le pueden venir muy bien los datos de toseland y edwars.

zammer dijo...

si queries ver videos de cheste night, he puesto alguno en mi blog y en breve subire mas

gasssss dijo...

gracias zammer me pasare a verlos, tengo problemas de conexion en casa y tengo ke ir trampeando desde el trabajo pero en cuanto pueda paso