jueves, 8 de noviembre de 2007

Los prototipos 2008 ya ruedan

Desde este lunes pasado, día post gran premio de valencia, los primeros prototipos 2008 de las diferentes marcas, ya han empezado a rodar.
Los pilotos de HRC han podido probar las primeras RC212V 2008.
Otros pilotos como De Puniet, De Angelis y Dovizioso, también probaron sus nuevas Honda. Estas no serán las mismas que las del equipo HRC. Los equipos satélites Honda, tendrán la RC212V que Pedrosa utilizó en Valencia.

Otros mas que estrenaron moto y marca, Toni Elias y Marco Melandri sobre las Ducatis

Capirossi, estreno su Suzuki y Hopkins cambio la suya para probar su nueva Kawasaki.

Lorenzo estreno también la que sera su nueva moto el año próximo, la Yamaha M1 2008.

4 comentarios:

Toni Salado dijo...

Hola!

Acabo de abrir un blog sobre motos, coches, simuladores de PC, etc. Me ha gustado yu blog y lo he linkado.

Nos leemos!!!

Toni.
Blog to be wild.

gasssss dijo...

gracias toni. Pero no me has dejado la direccion de tu blog, si vuelves por aqui a ver si me dejas la direccion. un saludo

zammer dijo...

que ganas tengo y ver los primeros datos

Toni Salado dijo...

Te dejo mi URL:

http://bloctobewild.blogspot.com

Saludos.