martes, 13 de noviembre de 2007

Test nocturno en Losail.

Cinco pilotos de las diferentes marcas han probado el circuito nocturno de Losail. Melandri (ducati), Capirossi (Suzuki), West (Kawasaki), Toseland (Yamaha) y De Angelis (Honda) han sido los encargados de rodar sobre el circuito iluminado por focos. Todos se han llevado una grata sorpresa. El mas escéptico a celebrar un GP nocturno Melandri, ha quedado sorprendido: "Yo era muy escéptico, por eso me he querido dar cuenta por mi mismo. Estoy plenamente convencido, la visibilidad es excelente, no hay ni sombra ni cambio brusco de luminosidad". De Angelis añadió: "Me he divertido mucho, hemos sacado humo de los neumáticos de la CBR y hemos llegado a 280 Km/h. Ningún problema". Por ultimo Capirossi aclaró: "Comparado con la primera experiencia, es como la noche y el día. La iluminación es perfecta". Queda claro entonces que el gran trabajo en iluminación permitirá asistir al que sera el 1º gran premio nocturno en la historia del mundial.

No hay comentarios: