martes, 2 de diciembre de 2008

Rossi vs Alonso.

Valentino de momento no se ha ido de vacaciones, al contrario, no para de participar en eventos. Ya sea sobre un Formula 1 con Ferrari, o en el Monza Rally Show, o en el mundial WRC este próximo fin de semana. Pero ahí no parará su andadura sobre las 4 ruedas en estos meses de descanso. Os acordáis de un pique que hubo en 2006 entre Rossi y Alonso? Por aquel entonces, unas declaraciones de Alonso, tomándose en cachondeo el flirteo de Rossi con la Formula 1, llevó a Valentino a retar a Fernando. Rossi le lanzo el desafió de enfrentarse en 3 disciplinas, Formula 1, WRC y moto, acumular los tiempos de cada prueba y ver quien era el mejor. Por supuesto Alonso fue listo, y no respondió a la llamada. Pues resulta que el próximo 16 de diciembre, el nº 1 del tenis Nadal y el portero del Real Madrid Casillas, organizaran una jornada de obra caritativa para la Cruz Roja española, contra la malaria. Se podrán ver partidos de tenis, de fútbol y una carrera de kart. Pues en esta carrera de karts, se verán las caras, Rossi y Alonso, y estoy seguro que dará mucho de que hablar. Pero ojo que no estarán solos, han confirmado que Jorge Lorenzo, Dani Sordo, Carlos Sainz y Pedro de la Rosa también estarán subidos a los volantes de sus pequeños bólidos. Puede ser muy divertido ver a todos estos genios de la velocidad competir, porque aunque sea "un juego", todos, absolutamente todos esos, no querrán quedar por detrás de nadie.

1 comentario:

zammer dijo...

bua, alonso es un crak de los karts, poco puede hacer rossi en ese terreno, aun asi no veo yo a alonso arriesgando fuera de la F1 en cambio rossi ya sabemos como las gasta, asi que puede estar interesante la carrera.

se sabe donde se va a disputar tal evento? se podra asistir como publico?

respecto al reto planteado por rossi en el 2006, hay estaba en desventaja alonso, pues rossi sabe llevar muy bien un WRC, los F1 le han enseñado a pilotarlos, pero alonso yo nunca le vi subido a una moto, con lo cual el reto lo habria ganado rossi de calle.

habria que buscar una tercera prueba neutral para que fuese justo, no se, carrrera de camiones por ejemplo, aunque con lo zumbao que esta rossi seguro que ya lo ha probado