viernes, 5 de diciembre de 2008

Dovizioso no ve a Pedrosa campeón.

Aunque Dani Pedrosa y Alberto Puig no le hagan mucho caso, Andrea no pierde ninguna oportunidad de hablar de "los del otro lado del box". El italiano esta animado, pero no solo por ser una referencia Honda, sino también por ocupar un puesto destacable en la élite. El nuevo piloto HRC a hablado de sus perspectivas para el 2009, pero antes también habló de su compañero: "Nos hemos afrontado muchas veces en el pasado y me ha ganado casi siempre. Pero tenia mejor material que yo. Esta vez estaremos en igualdad de condiciones, tanto en la moto como en los neumáticos. Sera interesante ver lo que pasara. Mi objetivo no es ser el mejor piloto Honda, sino ganar. También es cierto que es importante ser el mejor clasificado de las Honda, porque eso te pone en situación de fuerza para el desarrollo de la moto. Pero prefiero pensar en batir a Rossi y Stoner, sino se corre el riesgo de acabar cuarto del campeonato, no puedo focalizar mi energía en batir solo a Pedrosa, no seria satisfactorio".

Esta ultima frase me llama mucho la atención. Que quiere decir Andrea? Que tiene claro que Rossi y Stoner acabaran por delante de Pedrosa? Que Dani no es rival para ellos? Y si ganando solo a Pedrosa podria acabar 4º, a quien mete 3º? A Lorenzo? No se vosotros, pero estas declaraciones, a mi modo de ver, dejan claras que para Dovizioso, Pedrosa no cuenta en la lucha por el titulo y que ya da por echo que tanto Stoner como Rossi acabaran por delante de él. Y hasta un 3º piloto no mencionado podría acabar mejor que Dani.

No es que no este de acuerdo con Dovizioso, pero yo solo soy un simple aficionado, no me parece muy ético hacer este tipo de declaraciones viniendo de un piloto, y mas cuando acabas de llegar, y el compañero al que haces alusión es hoy por hoy el nº 1 del box. Lo dije ya una vez pero me repito: Dovizioso, primero demuestra y luego habla lo que quieras, no lo hagas al revés, porque sino te podrías tragar tus palabras.

3 comentarios:

Flyper dijo...

¿Qué le pasa a este piloto? ¿Será que llegar a HRC les afecta? No me esperaba todas estas colecciones de "salidas de tiesto" por parte de Andrea y estamos a más de tres meses de comenzar el mundial ¡qué miedo!

Yo le tenía por un piloto más comedido, ahora que tiene la moto se pone a hablar y el año pasado que tenía los resultados no dijo nada.

Quiero pensar que lo que le pasa es que está mal aconsejado. Su manager es el mismo de siempre, sus padres también, es piloto Honda desde siempre, ¿qué ha cambiado este año? ¡Ya sé! La novia.

zammer dijo...

creo que dice que centrarse en una batalla con pedrosa corre el riesgo de no ganar esa batalla y terminar 4º, osea 1ºrossi 2ºstoner 3ºdani y el 4º.

si miramos con buenos ojos, solo veo que no se anima a hacer pronosticos y se basa en la clasificacion 2008, como diciendo ahora mismo pedrosa es el 3er mejor piloto, si no le bato me quedo 4º.

por otro lado en ningun momento le veo salirse de tono, reconoce que pedrosa le ha ganado muchas veces, pero con mejor material, y eso es algo que es cierto, y dice que sera interesente ver que pasara al tener los dos el mimso material, pero no dice que valla a ganar a pedrosa ni viceversa.

bien leído este chico cada día me gusta mas, pero yo me posiciono en que terminará 4º

gasssss dijo...

Zammer, mi punto de vista creo que ya lo conoces. Pero creo que Dovi no deberia perder mas tiempo hablando de Pedrosa, lo que tiene que hacer es meterle caña en la pista, y luego ya hablara lo que quiera. Al menos eso creo yo.