sábado, 6 de diciembre de 2008

Simoncelli rechazó 1 millon de $

En un reportaje sobre su persona, efectuada por « Riders », el campeón del mundo de 250, el piloto Gilera, Marco Simoncelli, ha dejado caer una pequeña confesión sobre las negociaciones llevadas a cabo este año, para determinar su futuro. Futuro que ya sabemos que seguirá en el cuarto de litro, como uno de los pilotos punteros, y eso que ofertas para subir a Moto GP no le faltaron.
"Me han propuesto 1 millón de dolares, pero he rechazado porque no quería pasar otro año de aprendizaje. Si hago una buena temporada 2009, me los volverán a proponer". Sobre los contactos, su manager, Carlo Pernat, nos da nombres: "Ahora ya lo podemos decir. Primero ha sido Tech'3, después Ducati quien a propuesto una moto oficial y otra satélite, Honda Gresini y al final Suzuki".

Quien de estos propuso el millón de dolares? nos quedaremos sin saberlo, pero aseguran que Aprilia no ha igualado esa cantidad para guardar a Simoncelli con ellos. Me gusta que un piloto, vea algo mas que la pasta, que piense en su carrera, que aprenda primero todo lo que pueda antes de subir a Moto GP. Mas de uno debería haber tomado nota de esto en el pasado.