viernes, 5 de octubre de 2007

Rossi avisa.

El que avisa no es traidor, dice el refrán. Pues justamente eso ha echo Valentino Rossi. El italiano ha dado un toque de atención a Yamaha "Si quieren un nuevo titulo, la gente de japón tendrán que hacer mas esfuerzos. Si me demuestran que están listos para batirse, perfecto. Sino me iré a otra parte. No se muy bien lo que piensa la gente de nuestros resultados en japón. Sin duda esperan mucho de mi, y sin duda después de ganar el titulo los 2 primeros años, los dos segundos puestos de estas 2 ultimas temporadas tienen que decepcionarles. Pero ahora les toca a ellos demostrarme de que son capaces, soy yo quien espera algo de ellos." En pocas palabras o yamaha acierta con la moto de 2008 o The Doctor se va con la música a otra parte. En cuanto al balance de 2007, Rossi da su diagnostico "no debemos sufrir el síndrome de las grandes empresas, debemos ser mas agresivos y valientes en el desarrollo de la moto. Eso es lo que nos ha faltado este año, peor aún, teníamos una clara desventaja desde el principio, y todo lo que a llegado después, no ha echo mas que agravar la situación."

Mensaje de presión por parte del piloto italiano hacia su fabrica. Pero al menos ya saben las posibles consecuencias que tendría otra temporada tan penosa como esta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece muy normal que lo haga.
Yamaha está por los suelos y como no espabilen...
Ahora, la duda es, ¿a qué equipo se marcharía Valentino?

PD: Ya te he agregado a mis links! Un saludo!

zammer dijo...

normal, el que no llora no mama.
a ver si en yamaha se lo toman en serio y hacen una buena moto para el año que viene y si encima se impone el monogoma, tendremos buenas carreras

gasssss dijo...

yo tambien estoy a favor del monogama. me da igual si ya no evolucionan yo lo que quiero es disfrutar viendo las carreras. cosa que ahora solo pasa en SBK (porque sera?)