sábado, 13 de octubre de 2007

Ecos de australia

Estos son algunos ecos de noticias que nos llegan desde Australia.


- Carmelo Ezpeleta, después de reunirse con los constructores de neumáticos, piensa en seguir como asta ahora, sobre el tema ya caliente de las gomas. Eso supondría la continuidad de los 3 fabricantes (siempre que Dunlop encuentre equipo). Aunque nada es seguro todavía, parece que una propuesta de estos últimos habría echo recapacitar a Dorna. La proposición sería, mas neumáticos/piloto y sobre todo que las gomas para el sábado y domingo se elegirían el viernes después de haber rodado en circuito.


- Siguiendo con las gomas, el que no tiene nada claro el tema es
Valentino Rossi quien no descarta calzar Bridgestone, aunque solo sea de su lado del box. Si esto se llevara a cabo, no cabe duda que el box estaría completamente dividido y ninguno de los pilotos Yamaha podría aprovecharse de los datos del compañero. No creo que a Yamaha-Fiat le interese estar en 2 vías de desarrollo con sus motos.



- El piloto francés Mike Di meglio, actualmente piloto honda en 125cc. habría encontrado cobijo en el equipo Ajo Motorsport. Esto le permitiría montar una Derbi, y entrar a formar parte de los pilotos de Noale. Mike destaca sobre todo en lluvia, adversidad que se le da muy bien, como pudimos ver en Motegi.


- "Bienvenido" seria la palabra correcta para Taro Sekigushi, que ya esta de vuelta para este GP. Después de ver el terrible accidente que sufrió en Brno, pocos se esperaban verlo subido en su moto para este final de temporada. costillas rotas, varias fracturas en cadera, lesión en pulmones, fueron el resultado de esa caída, pero Taro demuestra una vez mas que los pilotos del mundial están hechos de otra pasta.


- Rossi y Stoner estrenan casco para Phillip Island. El de Rossi sigue con su tema principal, luna y sol pero con un diseño aborigen. Stoner para la ocasión a apostado por el símbolo de su país el canguro.


No hay comentarios: