viernes, 19 de octubre de 2007

Tu nombre sobre una motogp! SI EL TUYO.

Esta es lo ocasión para muchos de ver su nombre sobre una motogp. El equipo Kenny Roberts lanza esta posibilidad en el que sera el ultimo diseño de su moto para la temporada 2007. En valencia la moto KR lucirá el nombre de todo aquel que quiera hacerlo, integrara dichos nombres en su símbolo que le caracteriza sobre el carenado, el numero que lleva escrito normalmente en la parte del colin sera reemplazado con las letras KR formadas por nuestros nombres. Los nombres de todos los aficionados compondrán las letras del equipo para esta ocasión. Aunque no podremos verlo en television, Roberts asegura que estaran todos. Si quieres ser uno de ellos no lo dudes hazlo pinchando en la foto. Sera la oportunidad de hacerlo antes de que la moto vaya a parar a un museo, dado que el año próximo todo parece indicar que las KR estarán con Ilmor o con Ducati siempre y cuando el patrocinador alargue bastante los ceros del talón.

3 comentarios:

zammer dijo...

Thank you for you request to add a name to the TeamKR logo

Name for logo : ivan.zammer

ya me imagino dentro de 15 años paseando con mi hijo por un museo y enseñandole la moto del gran Keny con mi nombre en pequeñito hay plasmado, que ilu me hace xDD

zammer dijo...

de donde sacas tanta informacion? yo visito a diario paginas de noticias de motos y no me entero ni de la mitad de cosas que tu

gasssss dijo...

jaja zammer ahi esta el tema, intento mantenerme al dia como puedo y la verdad es que encontre una pagina francesa donde no paran durante todo el dia de dar noticias ya sea sobre motogp, superbike, motocross, lo que sea y por mi condicion de bilingue pues de ahi saco la mayoria de informaciones.