miércoles, 17 de octubre de 2007

KR con Ilmor?

Por un lado tenemos a Kenny Roberts que quiere seguir corriendo con sus chasis, pero que ya esta harto de ser el patito feo de Honda. El team KR siempre es el ultimo de la fila Honda, para cuando le traen algo nuevo, los demás ya han evolucionado lo que le llevan a Kenny, así siempre anda a remolque. Por otro lado tenemos a Ilmor, que hubiese querido seguir su andadura en motogp, pero por falta de medios, tuvo que abandonar. Pues al parecer estos dos equipos podrían unir fuerzas y presupuestos para tener 2 motos rodando la próxima temporada. A sido Chuck Aksanld por parte de Roberts quien a afirmado los contactos: "Es cierto que estamos hablando con Mario Illien. Pero debemos estar seguros que nuestro patrocinador MGM Gran Hôtel Treasure Island de Las Vegas, acceda a patrocinar a 2 pilotos. Del otro bando, Mario Illien se expreso sobre el asunto "He encontrado un patrocinador que pagaría los motores, así a KR solo le quedaría los gastos de gestión". Si esto llegara a cabo, tendríamos 2 motos mas aseguradas para la próxima temporada, cosa que no desagradaría en absoluto a Dorna, teniendo en cuenta la falta de efectivos en motogp.

2 comentarios:

zammer dijo...

exelente noticia, a ver si illmor solo centrados en hacer lo que se les da bien, los motores, ponen en marcha un motor potente y competitivo.
si sale bien, podriamos ver las motos del gran Keny rodando en el top 10.
ahora solo le falta conseguir que brigestone le suministre y ya todo perfecto

ildottore_46 dijo...

Pues si, seria un gran tanto anotado contar con Bridgestone. Pero no creo que los japoneses puedan suministrar a mas equipos (segun ellos)