miércoles, 4 de julio de 2007

Talmacsi para flipar


Acabo de coger el Motociclismo de esta semana, y solo abrirlo acabo de flipar, me he quedado de piedra. De que coño va este tío buscando la maneta de freno de la moto de Faubel, me parece algo increíblemente lamentable, barrio bajero,miserable no tengo calificativo. tíos así como este Talmacsi sobran en este mundial, y tiene la poca delicadeza de decir que pensaba que era Corsi quien llegaba? y si fuese así que? eso le da derecho a hacer eso??? para nada. Talmacsi vuelve te a disputar el mundial húngaro no te queremos en el mundial y sino que le pidan opinión a Kallio un campeón del mundo de 125 que se quedo sin titulo porque este "señor" compañero de equipo por entonces le birlo 5 puntos sobre la linea de meta excusándose diciendo que pensaba que quedaba una vuelta. Pfffff . lo dicho para flipar Talmacsi.Aqui tenemos el video que no se vio en Tv, pues el protocolo dice que hay que mostrar al vencedor, esta comentado por el propio Aspar jefe del equipo implicado.INTERESANTE!!!!!!!!! (ver el 2º de los videos)

3 comentarios:

JOHNNY-1 dijo...

bueno que se sepa il dottore es un maquina y siempre el menda sale de puestos retrasados y siempre el menda se encuentra encima del cajon ahi con dos bien puestos. por lo de dani pedrosa pienso que la moto le viene grande y que tenia que a ver esperado un año mas

Anónimo dijo...

HOLA ILDOTTORE_46
JAJAJAJA..........A MI ESQUE LAS MOTOS NO ME VAN MUCHO SABES PREFIERO SABER CUALES SON TUS PREFERENCIAS
NIKA_6969

Nico dijo...

No se si realmente queria tocarle el freno, pero seguro que puso la mano con mala intencion... Me disgusto mucho, y tambien creo que deberian sancionar ese tipo de comportamiento, hasta echarle del mundial, aunque primero hay que demostrar que era realmente su intencion.