miércoles, 4 de julio de 2007

Rossi otra vez !!!!


Después de un ultimo gran premio complicado en Inglaterra, con rumores de prensa rosa incluido " que si le a dejado su novia, que si esta depresivo y por eso se cae tanto" Rossi vuelve a demostrar una vez mas que sigue siendo el mejor piloto de la parrilla. Genial la carrera de Il Dottore!!!!

6 comentarios:

Nico dijo...

CHE SPETACOLO !!! Mmm Rossi viejo ? Acabado ? A ver si hay otro piloto en la parilla capaz de remontar 10 posiciones, recortar 6 a 8 decimas al primero, pasarlo en la entrada de la chicane (increible adelantamiento) y meterle 2 segundos en las 3 ultimas vueltas, todo esto con las 800, su electronica y su famoso control de traccion... Insuperable.

Anónimo dijo...

Grande carrera de Rossi,la mejor de su inicio.En esta no tengo nada que decir sobre Rossi si una BRAVO!Por otra parte para mi este tio esta acabado no domina como antes.Porque?Por miles razones hay mejores pilotos,no tiene la misma pasion por las motos,esta en depresion,no folla mas,etc....En breve si DANI no tenia todos problemas con su moto el Rossi estaria por detras.IL DEPRISIVO

JOHNNY-1 dijo...

este es un maquina y no habra pajaro que le quite el nido por que es un fiera y esta zumbado

Anónimo dijo...

kris se nota que mucha idea no tienes... acabado dice... jejeje repasate la carrera.

jre dijo...

buenas y grandes saludos compis

jre dijo...

a un consejo amigo ildottore 46 quita lo de que puedan postear anonimos
asta luego