lunes, 23 de julio de 2007

Stoner intratable

Sexta victoria para el australiano Stoner, que se ha impuesto con una facilidad aplastante en Laguna Seca. Casey que ya salía de la pole, siendo el mejor en cada sesión de entrenamiento, refrendó en carrera su supremacía en la pista americana. Su máximo rival para el titulo, el italiano Rossi, solo pudo llegar 4º, por detrás del también australiano Vermeulen 2º y el piloto de Gresini, Marco Melandri, que consiguió subir al cajón, saliendo en 10º lugar, después de una caída fea el día anterior. Por su parte el español Pedrosa fue el 2º michelin en llegar por detrás de Valentino.


En un circuito donde el dominio local ha sido patente estos últimos años, el mejor americano ha sido el debutante Roger Lee Hayden 10º. El ganador de las 2 ultimas ediciones, Nicky Hayden, solo pudo llegar 16º, haciendo una parada en boxes, después de haberse tocado con su compatriota Hopkins, yéndose este ultimo al suelo.


Destacar la actuación de los dos pilotos Kawasaki, Randy de puniet y Anthony West terminando 6º y 7º respectivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si una victoria de Bridgestone.Es una verguenza,no puede ser que el campeonato se juega por los pneumaticos.Hemos visto un Rossi y un Dani a mas de 30 segundos sufriendo con los Michelin.Creo que hay que hacer un reglamento para que todos los pilotos tienen los mismos pneumaticos como en Formula1.No puede ser que el piloto no es tan importe en las carreras de Motogp.Para mi es una verdadera VERGUENZA.

Anónimo dijo...

No se lo que piensa la gente pero no se puede seguir asi.David dime lo que piensas por este tema.Gracias.Fan de Motogp este es debate.

gasssss dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no puede ser que se juege un campeonato dependiendo de los neumaticos. pero no es solo cosa de Bridgestone, en alemania fue dani quien gano de calle y todo porque los Bridg. no estaban a la altura. el problema esta en que cuando era Michelin que arrasaba en todas las carreras nadie se quejaba. pero si creo que un solo proveedor de neumaticos seria la solucion, pero dejarian de evolucionar y eso tambien seria malo. en fin dificil solucion.