miércoles, 4 de julio de 2007

Stoner ó SuperStoner ???


This is a question?? dijo alguien pues aquí os lo pregunto a vosotros amigos aficionados del mundo de las motos. ¿es tan super Stoner ó por lo contrario creéis que solo gana por la Desmo?

En cuanto a mi opinión Stoner es un buen piloto pero de super nada de nada creo que esta al mismo nivel que Hopkins, Hayden, Dani, Melandri ó De puniet, lo que nos dejara unos mundiales creo que muy competidos,contando también con los que suban como Lorenzo, Dovizioso, Deangelis, Bautista etc... una vez se haya ido el que es a mi juicio el mejor de todos los tiempos THE DOCTOR. Hasta entonces ó tiene una maquina muy superior a Vale ó no hay nada que rascar, al menos que tenga un año trágico en desgracias como el pasado.

3 comentarios:

Nico dijo...

Vale vale, mi opinion sobre Stoner... O deberia decir Super Stoner ;) Eso, aunque no lo veo a la altura de Valentino, es un fuera de serie, un rival a la altura para Rossi, no como Biaggi o Gibernau... Ya ha demostrado su talento con su "SuperDucati Turbo", ganando en seco y mojado, circuitos de rectas largas y cortas, en europa y en asia, en la casa de michelin, en la casa de Pedrosa, escapandose o peleando hasta la ultima vuelta con el mismisimo Rossi... Ya, ya lo se... Tiene los mejores neumaticos, la mejor moto, el mejor equipo, la mejor electronica, el mejor control de traccion, el mejor chasis, el mejor motor, la mejor novia, los mejores guantes... Ja ja ;)

Anónimo dijo...

Bueno cuando tenemos una moto que corre 15km mas que los de mas es normal que ganamos carreras.Pero hay que decir tambien que es un piloto mas o menos bueno.Hemos visto su nivel el año pasado y en 250 cuando estaba siempre detras de DANI.Bref no durara mucho a estar delante eso es segurisimo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Krys me parece que tienes algo en contra de Stoner. quizas porque como este año los 2 tanto Stoner como Pedrosa llevan moto oficial y ahora si podemos ver el potencial de cada uno. donde esta tu Pedrosa? que no lo veo.