miércoles, 4 de julio de 2007

Sera tarde para Pasini ?


En cuanto la desgracia a abandonado a Pasini este se ha echo ganador de los 2 últimos Gps disputados sin ningún apuro. pero creéis que sera posible que llegue a tiempo para luchar por el titulo? yo creo que es el mejor piloto actual de 125 de largo, si no fuese por las desgracias y la mala suerte, este año habría arrasado igual que Bautista el año pasado. En cuanto al relevo para el año que viene contar con SuperPol Espargaro que ya esta consiguiendo muy buenos resultados en su primera media temporada. Pero de eso ya os hablare en otro momento pues Pol se merece un apartado para el solo.

5 comentarios:

Nico dijo...

Espero que no sea tarde para Mattia, seguro que es el mas fuerte este año... Espargaro seguro que lo hara muy bien, pero... Je je, cuidado con Bradley :)

Anónimo dijo...

Pasini?Una mierda es un tio que llora mucho por su mala suerte pero tiene la misma moto que Faubel y Gadea y ellos van 1º y 3º.Y esta MIERDA?Solo tiene 66 puntos.BRAVO MIERDA.

JOHNNY-1 dijo...

si hasta ahora ha tenido mala suerte y espero que le cambie por que no levanta cabeza

JOHNNY-1 dijo...

pos no creo por que tiene muy mala suerte el menda

tiocosino dijo...

Por el motociclismo español, y especialmente por Faubel, esperemos que si.... pero lo que es seguro es que dará mucho espectáculo.

Por cierto, me he tomado la libertad de colaborar con tu blog porque soy forero de motos.net, y he visto la dirección.

Un saludo. Aunque Rossi me caiga muy mal......