lunes, 16 de julio de 2007

Rossi: ocasión perdida.

El día que la Ducati de Stoner tuvo problemas, el día que hubiese podido recortar unos buenos puntos el italiano, el día de la resurrección de HRC, fallo Valentino yéndose al suelo cuando adelantaba a De puniet para colocarse 6º y ir a por los de la cabeza de carrera. A Rossi en el adelantamiento, le fallo el grip de la rueda trasera y beso el asfalto de Sachsenring. Lo que hubiese podido quedar en una diferencia de 11 puntos a favor del australiano, suponiendo que Rossi llegara 2º, se ha convertido en un retraso de 32 puntos en la clasificación mundial para el de Urbino. A falta de 8 pruebas para la conclusión del mundial, son cada vez mas la voces que apuntan a que Rossi se quedara sin reconquistar el titulo este año. Por mi condición de fan del italiano, como miles de ellos en todo el mundo, creo y tengo la esperanza de que esto aún no ha terminado.
Ni mucho menos.

Forza Vale !!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tambien soi seguidor pero creo que rossi a estoner le quitara el campeonato en la penultima carrera

gasssss dijo...

eso esperemos amigo. pero habra que currarselo muxo o esperar un fallo de stoner para ponerse a tiro.

Anónimo dijo...

ola soi el mismo estoner no dudo de su capacidad de conseguir el campeonato pero mi opinion es que ya a dado lo maximo de el i ya en las ultimas carreras no ara nada

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Rossi tiene mucha presion y no aguanta.Le hemos visto el año pasado en la ultima carrera cuando tenia el campeonato en su bolso pero se fue al suelo.Para mi este tio esta finito y eso es muy claro.Dani y Stoner estan aqui para decir al Doctore que es la hora que se retire.Para mi Rossi fue un gran piloto pero a dios y hasta luego V.Rossi.

Nico dijo...

Rossi... Es humano. Se equivoco. Punto.
Para empezar De Puniet era muy rapido, dificil de adelantar. Si Rossi habia esperado unas vueltas mas antes de pasarlo, habra tenido menos problemas, pero sabia que Stoner estaba delante y no queria dejar que se escape. Se ha precipitado, y lo ha pagado. Pero krys, oye tio... No digas tonterias, Rossi es Rossi, el mismo que en 2005. Porque no domina como aquel año ? Por muchas razones, por la llegada de Stoner, de Pedrosa, por la presion, que esta acostumbrado a ser lider, por varios problemas tecnicos, como los neumaticos o el motor de su M1... El presente y el futuro de la categoria se encuentran, mejor para el espectaculo. Para mi Rossi sigue siendo hoy por hoy el mejor piloto de la parilla.

gasssss dijo...

Completamente de acuerdo contigo Nico pero no solamente es hoy por hoy el mejor sino que lo seguira siendo hasta que se retire.

Toni Serra dijo...

Hola encantado de conocer tu blog ya te he puesto un link en el mio.
para lo que quieras aqui me tienes.
saludos i forza 46

zammer dijo...

rossi se cae y ya esta finito, pero 14 dias antes hizo una remontada historica y gano.
¿como se puede pasar en dos semanas de hacer un carreron que pasara a la historia del motociclismo ha estar finito?


¿ildottore_46 como puedo cambiar para que en vez de ivan salga zammer, que es mi nick habitual?

Anónimo dijo...

probando

gasssss dijo...

Ivan, yo nunca he dicho que esta finito eh!! ni mucho menos, sigo diciendo que es y sera el mejor. ahora si lo dices por el comentario de Krys, me parece que es un antirossi y no ve las cosas desde un punto de vista objetivo.

Anónimo dijo...

si si, lo decia por Krys, es que me repatea la gente que da por acabado a una persona solo con ver su ultima carrera

gasssss dijo...

me alegro de verte por aqui zammer, me parece que coincidimos en debates.moto si no me equivoco.
un saludo

Anónimo dijo...

no solo coincidimos, si no que fui el unico que respondio a tu post en el que pedias webs de referencia para motogp.
ya te dije entonces que tenias en mi un nuevo afiliado a tu blog y aqui me tienes, cumpliendo con lo dicho
un saludo y sigue asi que haces muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Por Rossi es MI PUNTO de vista nada mas.Si alguien no esta contenta a mi me da igual.Soy un fan de Dani no de Rossi.Mi pregunta es, un blog de motogp o de Rossi?

gasssss dijo...

Esto es un blog de motogp, para nada es un blog de Rossi, sino solo hablaria de el, y como puedes ver Krys Rossi ocupa una minoria de mis articulos. Me gusta tratar cualquier tema de cualquier categoria del mundial.

espero que este aclarado para ti