martes, 10 de julio de 2007

Rossi hasta los 32.


El siete veces campeón del mundo, ha asegurado que no correrá mas allá de los 32 años. Lo que nos deja la posibilidad de disfrutarlo los próximo 3 o 4 años venideros. Hay que recordar que Valentino ha firmado con Yamaha hasta 2008 y a declarado que buscaría nuevos estímulos en los próximo años. lo que dejaría una posibilidad de verlo al final de su carera pilotar una Ducati. No hay que olvidar los flirteos de VR con la marca italiana en el pasado y Rossi siempre a manifestado que seria una gran aventura pilotar una marca de su país y pelear por el titulo con ella. Pero eso solo lo sabremos el año próximo hasta entonces estoy seguro que el 46 nos deleitara con magistrales carreras como la pasada en Assen y que sumara el 8º titulo a su palmares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mi opinion es que valentino rossi aparte de ser un espectacular piloto como hemos visto durante años tambien vive los colores de su bandera i por eso se ira a una marca italiana para termnar su carrera como piloto

Nico dijo...

Vale se encuentra bien en Yamaha, y ya dijo una vez lo que piensa de Ducati, que seria muy bonito correr con una moto italiana pero comparten algunas ideas con Honda que le disgustan. Ademas viendo lo efectivo que es la moto roja, no se si le estimularia tanto.. Durante muchos años cada carrera que ganaba era lo normal, porque tenia la mejor moto, y ha sufrido bastante de que le quiten todo el merito. Por eso creo que le gusta tanto estar con Yamaha, y que no dejara de estar con ellos.

(ojala se quede hasta 2012, me encantaria ver carreras donde coinciden Rossi viejito y jovenes como Pol Espargaro o Bradley Smith ^^)

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal ,tambien dijo que no correría nunca en un equipo patrocinado por una marca de tabaco, y mira tu por donde le hemos visto ya en Camel y en Gauloises, asi que de lo que diga a lo que haga luego ....
Por ahora la Ducati es un bombon apetecible a cualquier piloto,pero igual que un año estan arriba al año siguiente pueden estar abajo,la historia de los ggpp´s es muuuyyy larga, yo he visto "jubilarse" a muchisima gente ,pero pienso que Rossi no se irá mientras no se vaya ganando otro mundial ´mas,porque si no sería como salir por la puerta chica,y mientras que se vea con posibilidades de ganar,va a estar en esto,pues aún se divierte,pero es como todo, tarde o temprano Rossi se acabará,aunque he de reconocer que el liston lo deja muy alto en todas las estadisticas del c.circus.

gasssss dijo...

Si esta clarissimo que el liston lo deja bien alto. creo que cuando se retire tardaremos muchissimos años en ver a alguien ganar tantos mundiales como Rossi, es mas no stoy seguro que pueda volver a ver a alguno que se le acerque en titulos. pero bueno quizas mis hijos quien sabe?

Anónimo dijo...

Muy bien que se queda hasta los 32 años.Por el espectaculo que nos dan el Rossi.Pero yo creo que no ganara ningun otro mundial.Es mi punto de vista.Porque?Es que Rossi no es el Rossi de los ultimos años este año lo tienne muy dificil y el año pasado no fue capaz de ganar.Con Dani y Stoner lo tiene complicao el abuelo.Bueno esperemos para los fans de Rossi que esta vez no mientas il doctor.