miércoles, 4 de julio de 2007

Que pasa con Pedrosa ?


Un año! UN AÑO!!!! si ya hace un año del ultimo triunfo de Dani.

No solamente no gana sino que ni siquiera le enseña la rueda a sus rivales cuando se ponen a tiro (cataluña). Creo que el que tenia que ser el relevo de Rossi solo se quedara en eso en "el que tuvo que ser" porque a este paso no solo Stoner le quitara ese honor sino que otros como Hopkins,Lorenzo,Dovizioso,Toseland etc... le pondrán las cosas mas complicadas de lo que pensábamos todos el año pasado. Aunque tiene un as en la manga Dani y ese no es otro que estar en la mejor fabrica y mejor equipo del mundo. Ya están trabajando a tope para el año que viene darle a Dani la mejor moto de la parrilla. bueno habrá que esperar a la próxima temporada para verlo otra vez en el primer cajón porque este año no creo que gane ninguna carrera.

7 comentarios:

Nico dijo...

Haha que vuelva a 250, alli tiene opciones de conseguir otro titulo, aunque no estoy seguro... En motogp no puede con Rossi o Stoner. Hasta ahora todo era culpa de su moto, pero Hayden ya tiene el mismo material que Dani, y hemos visto lo que sucedio en Holanda... A ver si Nicky queda delante en Sachsenring lo que nos contara el 26 :)

gasssss dijo...

Nico veo que me as dejado tu opinion en 2 temas de los que he escrito pero no veo tu opinion sobre el 3º. en 250cc. lo tendria jodido con jorgito,Dovi,deangelis y hasta con Bautista solo le queda esperar recibir la mejor moto de largo de la parrilla y asi esperar luchar con los demas

Anónimo dijo...

El año pasado hemos visto al Rossi tener problemas y nadie dudaba de su talento.Este año es DANI que tienne problema y con el quasi todo el mundo duda de el.Yo creo que DANI es DANI el mismo tricampeon del mundo que dominaba a los demas como el Lorenzo,Dovi,Stoner y muchos mas.Porque ahora nadie confia en el?INJUSTO!!Yo creo en el y creo que ganara carreras este año y si no es este año que sera campeon del mundo el año que viene lo estara.VISCA AL DANI

Gloria dijo...

eis
bueno yo siempre he sido partidaría de Pedrosa, ya que me parece uno de los mejores pilotos que hay, pero claro aunque este en la mejor marca del mundo (que en estos momentos lo dudo mucho...) si la moto tampoco responde el poco puede hacer.
Veo en él al futuro campeón de MotoGP sólo hace falta esperar.
besis y os aconsejo que os leais un artículo de la revista Solo Moto del mes de junio, la número 1618...leed y entended.

ciao que vaya bien!!

gasssss dijo...

si te refieres al articulo que defiende a dani por ser español, ya lo lei pero eso a mi no me parece razon suficiente para decir que es mejor o peor. yo solo me baso en pilotaje,coraje,pundhonor etc...la nacionalidad me es lo de menos

Gloria dijo...

Si es verdad que trataba el tema de ser español, pero también trataba sobre la paradoja de comparar a Pedrosa con Rossi.
Y a mi parecer tiene mucha razón, a Dani se le ha exigido todo en nada de tiempo y por qué??
mmm no se pero bueno cada uno tiene su punto de vista jeje
besis

gasssss dijo...

si es cierto que se le a exigido enseguida resultados pero eske esa presion se la habeis puesto vosotros los fanaticos de dani pensando que es el proximo rossi. por mi parte creo que abria que tratarle como uno cualkiera del paddock lo que significa nada de presion y ya llegaran resultados si llegan y sino pues nada.
besis