martes, 17 de julio de 2007

Indianapolis 2008

Con una velocidad máxima estimada en 330 km/h para una motogp, con el sentido de giro inverso a las agujas del reloj, el legendario circuito de Indianapolis acogerá a todas las categorías del mundial el próximo 14 de septiembre de 2008. La comisión de seguridad de los pilotos ya ha analizado el trazado y según Kenny Roberts jr. "El proyecto es fantástico, sera muy rápido. Si, este trazado no sera seguramente el mas bonito del calendario, pero sera uno de los mas excitantes de conquistar, por su contexto".



Se han añadido curvas, para hacer un total de 16. Especialmente llama la atención la curva 3 y 4, la 7, 8 y 9, y antes de la larga recta de llegada a meta, la sucesiones de curvas, donde se decidirá seguramente muchas de las futuras carreras de este segundo gran premio en suelo americano.

12 comentarios:

MaNU dijo...

Buenas!!!

Un interesante blog de motociclismo!! La verdad que se echaba en falta un portal no oficial con información de la que nos interesa!

Muchos ánimos, aqui tienes ya a un seguidor!!!

Un saludo,

MaNU

gasssss dijo...

Muchas gracias Manu, intentare estar a la altura de los entrantes en este blog.

Anónimo dijo...

que pena, esperaba ver algún curvon aprovechando el ovalo, pero en fin, imagino que eso habría sido muy peligroso con una motoGP

gasssss dijo...

si supongo que por esa razon lo habran anulado pero bueno creo que no esta nada mal como circuito el que han preparado.

tiocosino dijo...

Pues a mi no me gusta el circuito. Y pienso como mucha gente, que eso de tener muros de hormigón a la salida de curvas...... aunque sean lentas......... y otra carrera más que le quitamos a las 125 y 250, que son la cantera y el futuro.....

No me gusta.

Por cierto, dottore, un saludo. Y siento lo de Rossi (bueno, no lo siento!!)

gasssss dijo...

jaja yo si lo siento ticosino. y para tu informacion los pekes tambien correran en Indianapolis no solo motogp, sino que las 3 categorias estaran presentes.

Diego F. Durruty dijo...

Hola! Está muy bueno tu blog. Lo que te propongo es hacer un intercambio de sindicación de noticias. Yo pongo las tuyas en mi blog y y vos, las mías. Este es mi rss http://www.inforace.blogspot.com/atom.xml Cuando puedas, entrá a mi blog y fijate si te gusta cómo queda. Un abrazo

Diego F. Durruty dijo...

David, tenés que ir a Añadir un elemento de página. Despues tenés que elegir "añadir Feed".
Te abrirá una ventana en la que tenés que poner la siguiente url: inforace.blogspot.com/atom.xml y listo. Espero que la explicación te haya servido.

Diego

Diego F. Durruty dijo...

Probá con esta dirección:
http://www.inforace.blogspot.com/atom.xml

Anónimo dijo...

tiocosino, en indianapolis si correran las 125 y 250

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)