miércoles, 25 de julio de 2007

Aprilia V4 ; Bmw K1000 RS

No voy a tocar el mundial de Superbikes, porque con el de motociclismo ya tengo bastante. Pero esto merecía la pena enseñarlo. Este podría ser el aspecto de la nueva Aprilia V4 que la marca de Noale pondrá en el mundial SBK. EN 2008 participaran en algunas carreras y en 2009 ya estarán en la parrilla de salida de todos los grandes premios de ese mundial. El piloto encargado de ponerla a punto, de momento es el probador oficial de Aprilia, el español Alex Debon.

Viendo esto, espero que a Aprilia le pique el gusanillo Motogp y verlos pronto en la máxima categoría de nuestro mundial.

Y ya puesto os pongo aquí el supuesto diseño de la Bmw K1000 RS que participara también en SBK a partir de agosto 2008. Solo es un boceto porque es muy difícil sacar información de la fabrica alemana. Esta moto sería de cuatro cilindros, semi automática, con una potencia de 190 caballos para 190 Kg aproximadamente.

4 comentarios:

Gallo Claudio dijo...

Añádeme un link, joer.

gasssss dijo...

De que me hablas Gallo? un link a que? a donde?

Anónimo dijo...

No se de donde sacaste esas fotos pero estan muy guapas las dos aunque la aprilia de momento me tira un poco mas .Ya sabras que Debon corre con Aprilia 250 en 2008 ??

gasssss dijo...

Si, y se lo merece porque considero que ha echo un muy buen trabajo en aprilia. Cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo lo ha echo francamente bien. aver si puede dar guerra el año proximo.