miércoles, 3 de diciembre de 2008

Adios Sr. Yoda.

Y quien es ese? pensareis. Pues es Ichiro Yoda, el responsable del equipo Kawasaki en Moto GP. No es que le hayan despedido, pero como si lo hubiesen echo. " Es evidente que tenemos que hacerlo mucho mejor el año próximo. Nos han echo llegar mucha presión, y nos han dejado claro que estamos en la obligación de obtener resultados. El mensaje viene del mismísimo Presidente de Kawasaki. Soy yo quien esta en el punto de mira, y seguramente es mi ultima oportunidad de conservar mi puesto. Si no conseguimos los resultados, perderé mi trabajo". Estas han sido las palabras de Ichiro. Pues ya puede empezar a hacer las maletas Sr. Yoda, porque no creo que las Kawasakis sean lo mas mínimo competentes ante las demás marcas. Y si alguien que lea este post piensa lo contrario, me gustaría que me lo hiciese saber mediante comentario. Pero no creo que Ichiro se vaya solo, arrastrara con el a bastante personal, incluso puede que algún piloto, pero todo esto ya lo volveré a comentar a finales de 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joven caballero Jedi por nuestra escuela fichar. Nombre llamarse Marco él. Llegar del Lado Oscuro.

Maestro Yoda cansado sentir. Fuerza Ninja abandonar él. Imperio fuerte estar, lucha desigual ser.

"Piensa en verde" decir a caballeros y que la fuerza os acompañe.

Anónimo dijo...

Llevan muchos años con este proyecto de MotoGP y todavía no han logrado alcanzar los objetivos. Era el único equipo 100% fábrica.

Y como no logren alguno de ellos en 2009 algo grave ocurrirá.

gasssss dijo...

Supongo que si, que la paciencia tiene un limite, pero por otra parte como tu dices, es 100% de fabrica, asi que los unicos culpables, son ellos.

Gray Fox, o Jubei Kibagami dijo...

...Kawasaki no rinde cerca de los limites, aunque es una grandisima empresa, no dedica ni puede dedicar a las motos lo mismo que los demas. Nunca he comparado...intento valorar las cosas por lo que son, no solo por lo que llegan a conseguir. Me parece una verdadera pena, se que con la 990 llegaron a empezar a ver la luz, pero el nuevo cambio a 800 rompio los esquemas,
fliper y gas, por vuiestros comentarios, sois unos de los nuestros