viernes, 3 de agosto de 2007

Parrilla 2008

Esta podría ser la parrilla para la temporada que viene. Este año los equipos han empezado a anunciar sus fichajes antes que de costumbre. Algunos están ya confirmados y otros aun no y todavía pueden cambiar muchas cosas, ya se sabe que en este mundillo hasta que no este firmado, nada es seguro. Pero ahí va mi parrilla 2008:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me gusta esa parrilla, muchos gallos con expectativas de hacerlo bien veo yo, a ver quien nos da la decepcion

gasssss dijo...

La decepcion mientras no venga por el lado de las motos o de los neumaticos sera poca creo yo. Veo como bien dices muchos pilotos con hambre en mi parrilla.

Anónimo dijo...

Buenas!! No esta mal la parrila esa que escribiste, pero tu ya pones a Checa fuera del Moto Gp . Lo de Dovicioso ya lo habia pensado como tu lo has escrito se va al Honda Gresini en vez de Melandri. Sobre lo de Angelis no estoy seguro ,puede ser pero sobre Capirossi los rumores apuntaban a que se iba a Kawasaki no ha Suzuki .Es otra posibilidad pero he leido por alguna parte que tambien hay la posibilidad de que Biaggi vuelva al moto gp y con Suzuki ya que ahora corre en Superbikes con Suzuki,y Toseland tambien ley que se iba a YAmaha tech 3 ,pero de Edwars nada de nada la verdad como bien dices no se sabra bien hasta que acabe la temporada bueno na mas ....26 repsol honda .