domingo, 19 de agosto de 2007

Motogp: Campeonato resuelto.

Hay que rendirse a la evidencia, y esta no es otra que el paquete Stoner-Ducati-Bridgestone esta a años luz de cualquier otra combinación que pueden poner sobre la pista cualquier marca. La victoria de hoy, ha dejado clara una vez mas, que no hay quien pueda competir con el australiano en el presente campeonato. El único que se ha acercado en las primeras vueltas a Casey ha sido Hopkins sobre su Suzuki, quien llegaría 2º. Viendo las prestaciones de las Suzukis en los últimos Gps, cuesta entender el adiós de Hopkins para ir a Kawasaki en 2008.



Los demás han tenido que ver como Stoner se marchaba sin poder hacer absolutamente nada. Mejora la actuación de las Honda HRC, que se han colocado 3ª la de Hayden y 4ª le de Dani, pero esa mejoría aun esta lejos de poderles permitir competir de tú a tú con Stoner. Yamaha parece no haber echo nada en todo el verano, aparte de ir a la playita, siguen siendo la peor moto de la parrilla exceptuando la KR, lo que ha echo que Rossi no pueda hacer nada para llegar mas arriba de la 7ª posición, por detrás de Vermeulen y Capirossi y delante de De puniet, Barros y Checa.

Elias ha podido aguantar toda la carrera, y ha terminado en una meritoria undécima posición, teniendo en cuenta el estado tan precario en el que corría el bravo de Toni. Detrás llegaron West, Guintoli, Nakano y Kurtis Roberts quien deja fuera de los puntos a Silva y Tamada.

Aparte del ya mencionado abandono de Melandri, el único que no ha acabado la carrera ha sido Edwards, quien ha tenido que abandonar a la 2ª vuelta por culpa de un fallo mecánico.



O pasa un desastre en las filas de Ducati-Bridgestone o este mundial como indica el titulo de este articulo está resuelto. Stoner sera el futuro campeon de motogp si una debacle no lo impide.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como tu dice el campeonato esta resuelto.Stoner a tenido el paquete mas fuerte ramas visto y creo que nunca hemos visto tanta differencia.Para mi no es normal pero que puedemos hacer?Pues nada,para mi Stoner no es el mejor piloto ni este ano ni nunca.Visca Dani

gasssss dijo...

Creo que tienes razon, Stoner no es el mejor piloto, pero si el que ha sabido sacarle todo el jugo a lo que lleva. No olvidemos que hay 3 ducatis mas con Bridgestone, y el es el unico que esta ganando carrera tras carrera, algo bueno hara digo yo.

Anónimo dijo...

La gente esta muy ekibocada de k valentino rossi esta acabado...primero valentino rossi 7 titulos mundiales nunca estara acabado...y segundo stoner va muy rapido si?pero si a valentino le dan la ducati nadie le alcanzaria...a stoner todavia le kda mucho por aprender y valentino sabe todo lo ke tiene ke acer para ganar!este año se le a escapado el mundial pero al año ke viene trabajaran con la yamaha ya ke jorge lorenzo formara parte del ekipo y entre los dos ciclones del motociclismo saldra algo espectacular!