lunes, 20 de agosto de 2007

Faubel retoma el liderato !!!

Todo parecía indicar que seria cosa de dos, pues Talmacsi y Pasini se alejaron del grupo perseguidor con bastante facilidad, pero el gran trabajo de Gadea, quien tiro lo máximo que pudo, llevo al grupo perseguidor a contactar con la cabeza de carrera. Una vez allí, y con mejor ritmo que los demás, parecía que Sergio tenia todas las de ganar, pero su ímpetu y unos poquitos Km/h de mas en una curva a 3 vueltas para el final, le mandaron a la grava, teniendo que abandonar el gran premio.


Una vez descartado Gadea, la cosa quedaba en un cuarteto de lujo, Pasini, Talmacsi, Faubel y Pesek quien corría en casa se iban a jugar la victoria. Faubel se ponía 1º pero Talmacsi en la ultima vuelta le pasó, el valenciano lejos de ponerse nervioso se la devolvió, cosa que aprovecho también Pasini para colocarse 2º. Pesek pudo finalmente adelantar al Húngaro y subió al 3º peldaño del cajón. Faubel consiguió una trabajadíssima victoria por delante de Pasini. Con estos 25 puntos obtenidos, Hector recupera la 1ª posición del mundial, lugar que va alternando con su compañero de equipo Gabor en los últimos grandes premios.


Por detrás del cuarteto llego Koyama y mas tarde lo haría Pol Espargaro. Con esta posición el de Granollers demuestra que ya esta preparado para luchar el año próximo por el titulo, mas aún sabiendo que contará con una Aprilia pata negra disfrazada de Derbi.
Corsi, Ranseder, Krummenacher y Cortese competerían el top ten, Rabat, Olive, Smith, Masbou y Bianco entrarían el los puntos por este mismo orden. Mala actuación de De rosa y Terol, llegando 18º y 22º respectivamente. El mejor wild card fue Ricard Cardus, sobrino del ex piloto subcampeón del mundo en 1990 Carlos Cardus, quien corría en 250cc. El debutante ha llegado 23º.

No hay comentarios: