viernes, 31 de agosto de 2007

Blusens 250: Vazquez es la apuesta de futuro.

El equipo Blusens Aprilia ha decidido intercambiar las motos de Aleix Espargaro y de EfrenVazquez. El vasco pasa ha partir de ahora a pilotar la Aprilia LE 250 y el catalán acabara el mundial con la ex moto de Efren una RSW 250 Kit. Con este cambio de moto, queda clara la apuesta de futuro que hace el equipo de Raúl Romero. Recordar que el piloto de 21 años solo lleva 4 carreras a lomo de una 250cc. y ya ha conseguido arañar su 1º punto en el mundial, fue en el ultimo GP de Brno, llegando 15º. A ver si con el cambio Vazquez puede optar regularmente a los puntos y sin embargo espero que con la 250 kit no note demasiado la diferencia Aleix.

El jefe de equipo Romero ha señalado que "Me ha costado mucho tomar esta decisión, después de consultar con patrocinadores, con la marca y con mi gente, hemos decidido que es lo mejor para el equipo. De esta manera Vazquez podrá ir recorriendo kilómetros, adaptarse a su moto con la que correrá el campeonato 2008."

Solo falta por ver como afecta esto animicamente a Espargaro, pero Romero cree que "Aleix ha entendido la decisión, estoy seguro que peleará por los puestos que le corresponden".

No hay comentarios: