domingo, 19 de agosto de 2007

Lorenzo hacia su 2º titulo.


Jorge Lorenzo se ha echo con su séptima victoria de la temporada, por delante de Dovizioso que pasa a la 2ª posición en el campeonato mundial de 250cc, pero ha una distancia de mas de 1 carrera del mallorquín. Ya son 30 los puntos de ventaja sobre el italiano. Con esta victoria Jorge deja bien claro que piensa subir a Motogp de la mano de Yamaha, siendo bícampeón del mundo.


En 3ª posición llego Kallio quien estuvo toda la carrera peleando con De angelis por la plaza del podio, hasta que en una curva, el san marines le adelanto pero Kallio cerro la trayectoria llegando a tocar a Alex y mandando este a besar el asfalto checo, levantando se y siguiendo para arañar unos puntitos al llegar undécimo.

4º fue Barbera seguido de Bautista y Aoyama. Estos 3 pilotos estuvieron toda la carrera en grupo, pero sin poder optar a las plazas de podio.




Destacar la caída de Debon quien partía de la 2ª posición, haciendo una muy mala salida, pasaba duodécimo en el primer paso por meta. El futuro sustituto de Lorenzo, se fue al suelo cuando había remontado hasta el décimo lugar.


Recordar el grave accidente que ha sufrido Sekigushi, mientras disputaba el warm up. El piloto japones no ha visto la moto de Simonceli, que estaba en medio de la pista después de que el italiano se haya caído, y ha ido derecho a por ella, pasando por encima y cayendo sobre el asfalto después de levantarse varios metros del suelo, llegando a perder el conocimiento (ver 1º vídeo). Un 1º diagnostico ofrecido es que el piloto del Team campetella Racing, este tocado en el tórax y en los pulmones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta Lorenzo pero hay que decir que este ano el chabal es el mas fuerte en 250 y no tiene nadie que le da un poco de guera.En Jerez fue la unica carrera donde hemos visto la mejor carrera de todo los tiempos.Hay veremos lo que hace Jorge en motogp.

gasssss dijo...

Pues supongo que como cualquier piloto que llega nuevo, necesitara un tiempo para adaptarse, pero creo que en un futuro podria estar entre los 6 de delante con frecuencia, ya veremos.