martes, 21 de agosto de 2007

Noticias y rumores

El japones Sekigushi que se encontro con la moto de Simoncelli en medio de la pista, se encuentra fuera de peligro. Se le ha diagnosticado rotura de pelvis, fuerte compresion del torax y lesion en el pulmon izquierdo. Por suerte su vida no corre peligro.


Alvaro Bautista tiene una oferta de 2 millones para montar KTM el año proximo. Ademas las motos naranjas tendran como patrocinador a Repsol, quien deja Honda en las categorias inferiores. Con esta oferta Bautista debera elegir si seguir con Aprilia en el team Aspar, con bastantes opciones al titulo 2008 ó ir a Ktm-Repsol, cobrar mas dinero y tambien podria luchar por el titulo si la moto 2008 es algo mejor que la de este año, la cual ha necesitado mas de media temporada para dar alegrias a la marca austriaca.

Brivio director del team Yamaha en Motogp ha declarado que "El equipo oficial de Yamaha la próxima temporada será el formado por Rossi y Lorenzo. Compartirán box al igual que este año lo han hecho Valentino y Edwards". Con estas declaraciones queda despejada la duda de si Rossi compartiria box con otro piloto que no fuese Edwards. Otras declaracion que deja clara que Yamaha prepara la era post Rossi es cuando Brivio dijo "Valentino es consciente de que está en una escuadra de dos pilotos y que los nombres los decide Yamaha" ó tambien "Lorenzo es un joven muy prometedor y muy bravo. Va a arrancar una aventura muy interesante con Yamaha, será el futuro de la MotoGP". Recordar que Stoner no esta en Yamaha por la negativa de Rossi.

Kawasaki no pondra finalmente una 3ª moto en la parrilla 2008. Los responsables de la marca han admitido que han lanzado la casa por la ventana para contar con Hopkins el año proximo, lo que impedira que tengan recursos suficientes para poner la 3ª moto en la salida de los Gps. La 2ª moto verde se la disputaran de aqui al final de temporada los actuales pilotos De puniet y West. El frances esta consiguiendo mejores resultados que West pero no hay que olvidar que este ultimo es un novato en la categoria y normalmente no acaba muy lejos del francés. Aparte el sueldo de West seria menor que el del frances, cosa a tener en cuenta en este caso. Veremos una pelea encarnizada en el box verde, por conseguir esa moto.


Carlos Fiorani voz de Honda europa he dicho que Dovizioso correra con Konica Minolta en 2008. Este equipo esta en conversaciones con el team Scott, equipo actual de Andrea para una futura alinaza. Hablande de De angelis, Fiorani ha dicho que esté tiene muchas posibilidades de estar en Gresini, con lo cual seria el compañero de Elias el año proximo.



D'antin piensa en uno de la nueva generacion para estar con Barros en 2008. Hoffman ve como su actual puesto se lo disputan varios pilotos. D'antin ha declarado que "hay miles de rumores, pero que sepan que estoy hablando con Dovizioso, De angelis y Ahoyama". Fatara ver lo que deciden pues hay un rumor en el paddock, segun el cual Guintoli habria firmado un precontrato con D'antin. Solo le faltaria eso a Hoffman, que el culpable de su lesion, de no poder disputar Gps, sea quien ocupe su plaza en 2008.



Dunlop no se rinde. no quieren abandonar Motogp y estan dialogando con los equipos satelites Honda para calzar alguno de ellos el año proximo. Hay 2 cosas favorables en tener Dunlop, por un lado seria un buen patrocinador para cualquier equipo, mas teniendo en cuenta lo complicado que es hacerse ultimamente con un sponsor. Y por otro lado Dunlop no cobra por sus servicios, lo que representa un ahorro en el presupuesto. Michelin por ejemplo cobra 1 millon por temporada.


Por ultimo son varios los pilotos italianos con problemas con la justicia. Si a Rossi y Capirossi es un problema fiscal el que hara trabajar a sus abogados y asesores, a Iannone, piloto de 125 sera la justicia, pues ha sido acusado de intento de incendio criminal, daños y amenazas en publico. Al parecer no se tomo muy bien que no le dejaran entrar en un local y volvio para prenderle fuego, siendo detenido in-fraganti.
Con estas caras se han quedado cuando han sabido la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quiero que el Japanes Sekigushi se recupere lo mas pronto posible.Segundo los Italiano son mas mafiozi que nadie no me gusta esta forma de hacer el tio se creer el equipo A o que.Por otro lado el cabron de Rossi gana mas de 30 miliones de Euro y no paga su impuesto creo que es un hijo pu...
Visca Dani.

gasssss dijo...

Lo que gane Rossi es su problema, para eso se lo curra. Y segun parece el a declarado segun las leyes de inglaterra que es donde vive, pero bueno ya veremos como acaba el asunto. Lo de Hijo de pu.. me parece muy fuerte insultar a alguien por supuesta evasion de hacienda, al fin y al cabo si lo ha echo no habra echo nada que ningun otro mortal no haya echo o pensado hacer o haria en su situacion.