domingo, 28 de septiembre de 2008

SCUSATE IL RITARDO 8, mil gracias.

QUE GRANDE, GRANDIOSO. No se como definir lo que ha echo Valentino. Salía 4º, le bastaba con acabar 3º para asegurarse el mundial. Y el que hace? pues lo que nos tiene mal acostumbrados: ganar. Y digo mal acostumbrados, porque el día que se retire, cualquier piloto en una situación parecida, programaría su cerebro para el campeonato y no para la carrera. Pero Rossi es mucho Rossi, y fue a por la victoria, en casa de Honda. Stoner fue segundo y se afianza el subcampeonato. Esperemos que Casey no sufra demasiado de su lesión y pueda acabar la temporada. Pedrosa se subió al ultimo peldaño del cajón y se adjudica su 1º podio con Bridgestone. A dani le apretó de lo lindo Lorenzo, y cuando Jorge le lanzó su ataque, llegaron a tocarse, lo que propició que Dani cogiese una ventaja ya insalvable, visto que eso paso en la ultima vuelta. Lorenzo acabo cuarto y demostró una vez mas que hay que contar con el. Me alegro especialmente de que pedrosa haya acabado 3º, ya que con este podio, me adjudico una porra de debates.motos.coches.net que organiza Javimoto, y que tiene como premio 2 entradas para cheste. Así que ya os haré un articulo de Valencia, vivido desde dentro.




YA VAN 8 !!! 8 TÍTULOS MUNDIALES !!! 6 EN LA MÁXIMA CATEGORÍA !!! 96 VICTORIAS !!! 8 VICTORIAS ESTA TEMPORADA !!! 92 PUNTOS DE VENTAJA EN LA GENERAL !!!





Valentino lo celebró sacando una camiseta donde nos pedía perdón a sus aficionados por el retraso del 8º titulo. Que grande ROSSI. Perdón? perdón le tenemos que pedir nosotros a los que no son fans suyos, por repartirse las migajas que deja Valentino.





Mil gracias VALENTINO ROSSI por ser como eres, por hacer lo que haces y por hacerlo de la manera que lo haces.





SI CORRE HASTA LOS 35 COMO HIZO AGOSTINI, A GIACOMO NO LE QUEDARA NINGÚN RECORD !!!

4 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Acabo de llegar de celebrarlo, jeje.

Como comentaba esta mañana nada más terminar la carrera, ha ganado en 500CC, 990CC, 800CC; con Honda y Yamaha; con Michelin y Bridgestone.

¿Retraso? No Doctor, usted nunca llega tarde. Ahora muchos volverán a subirse al carro de la Tribu Chihuahua...

Y el año que viene vuelve a cambiar MotoGP, otro aliciente más para conquistar el séptimo título en la máxima categoría.

¡Enhorabuena! Tráenos buenas cositas de Cheste.

gasssss dijo...

Si valentino no existiese, habria que inventarlo.

si, intentare traer fotos wapas de cheste.

Flyper Digital dijo...

Y que Uccio te grabe un saludito.

JCL dijo...

"Lo que importa es el indio no la flecha" este chaval es un crack da igual con lo que corra!

Por cierto me ha gustado mucho vuestro Blog y me gustaría intercambiar links con vosotros.
Mi blog es sobre vídeos de preparaciones y trucajes de coches y motos, os dejo la dirección.

http://freak-idol.blogspot.com/

Espero vuestra respuesta, muchas gracias y a seguir con el buen trabajo.

Un saludo Joan