viernes, 5 de septiembre de 2008

Los pilotos Suzuki renovados

Los dos pilotos Suzuki han visto sus contratos renovados por una temporada. De esta forma se cierra la puerta de Ducati en motogp para Ben Spies. Loris que la temporada que viene correrá su temporada nº 20 en el mundial, se encuentra con ganas: "Estoy encantado de quedarme con Suzuki otra temporada. Realmente he disfrutado el poco tiempo que llevo aquí; estamos haciendo progresos y sabemos que podemos estar arriba de nuevo. La dirección del equipo ha demostrado fe en mí y ahora quiero corresponderles por su confianza". Capirex cumplirá sus 300 GPS en la máxima categoría al final del 2009 en el caso que no se pierda ninguna de aquí a entonces. Después del año que viene, podemos dar por echo que se retirara. Por su parte el australiano declara: "Estoy muy contento de quedarme con Suzuki. Se trata de una fábrica y una estructura que conozco muy bien y que respeto enormemente. En los últimos tres años ha habido grandes progresos tanto a nivel de moto como de mi pilotaje". Finalmente después de ofrecerle la renovación a Chris por la mitad de su sueldo actual, para forzar su salida, pensando en otro piloto, Suzuki debió pensar que, volver a empezar con un nuevo piloto, no le garantizaría los resultados cosechados hasta la fecha por Vermeulen.

2 comentarios:

crp94 dijo...

aceptado!!! tu blog es la leche y las motos mas
wrestlemania94.blogspot.com

***Si vuelas*** dijo...

heyyy me gusta grand prix!!

gp!!ami novio tambienn dame 5puntoss yo ya te los di!

besos!!!

en ves de blogspot, le pones boosterblog.es