miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y si Stoner no acabara la temporada?

Dada por perdida su corona, Casey se estaría planteando pasar por el quirófano. Se le ha confirmado que su antigua fractura de la muñeca de 2003, ha reaparecido. Aunque no lo demuestre, según el manager del equipo Livio Suppo: "Casey no le demuestra porque no quiere ser catalogado de quejica, pero os puedo asegurar que aparte de su problema en la mano, también se resiente en el hombro producida por la caída del viernes en Indianapolis. Por otro lado hemos consultado varios especialistas y esta claro que su fractura del 2003 se ha reabierto. Si puede soportar aun el dolor, acabara la temporada, sino una operación le dejaría convaleciente unos 2 meses y medio". Pues difícil elección tiene Stoner. O acabar la temporada luchando por el subcampeonato y perderse parte de la pretemporada, ó operarse ahora, dar por terminada la campaña y estar apunto para los primeros tests invernales de pretemporada. Personalmente creo que seguirá mientras pueda, no creo que quiera dejar a Pedrosa seguir con el nº 2 el año que viene.

2 comentarios:

Flyper dijo...

¿Ducati con Michelin? TVE ha dado la noticia de que Livio estuvo reunido con los de Michelin para calzar esas gomas la próxima campaña. También están en conversaciones con Suzuki y Honda Gressini.

¡Qué emoción! Mañana se decide si habrá campeonato monogoma la próxima temporada. Se pone muy interesante.

gasssss dijo...

si, lo he oido, personalmente no creo que eso pase. pero Ducati siempre ha dicho que para ganar a las marcas japonesas tienen que tener diferente material que ellos. Si Michelin les da por escrito dedicar el desarrollo de sus gomas segun las Ducatis, no seria descabellado.