lunes, 1 de septiembre de 2008

Pedrosa a ritmo de record gracias al ..... motor de valvulas.

Dani Pedrosa ha empezado hoy su nueva relación con Bridgestone. Dani a dado 81 giros al circuito. Empezó con la moto de siempre y sus nuevas gomas. Con esa moto no mejoro su tiempo en carrera, aunque se quedo cerca. Cuando Pedrosa cogió la moto con motor de válvulas neumáticas es cuando Dani consiguió rodar mucho mas rápido. En su mejor vuelta paró el crono en 1.35.652, dos décimas mas rápido que el record en carrera marcado por Rossi. Y eso que según Dani no va cómodo del todo: "es muy diferente, algo que no estoy acostumbrado, ya que es un poco más agresivo y no tengo tanto tacto, no es tan suave. Las sensaciones no han sido del todo malas". Sobre sus nuevas gomas declaró: "El comportamiento de la moto cambia radicalmente y parece otra. Lo primero que busco encima de la moto es la seguridad, sentirme cómodo y ver la estabilidad". Con esto quiero decir que muchos dirán que gracias a los Bridgestone Pedrosa a echo el record pero lo cierto es que es el motor de válvulas el que ha marcado esa diferencia. Ahora entiendo la insistencia de Okada para que Dani probase ese motor.

Que hubiese pasado si Pedrosa hubiese rodado encima de la moto con motor de válvulas, calzada con Michelin???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que cree que "la culpa" de esos tiempos son del nuevo propulsor. Lorenzo no acabo muy lejos de Rossi con Michelin. Y Dani con Bridgestone y Motor de muelles no mejoro. Con eso creo que esta todo dicho.

Haber si ahora con ese pedazo de Motor y esa pedazo de moto hace algo. Otros (Rosi) con menos hacen mucho más.

zammer dijo...

lo de rossi y lorenzo, fue por que rossi aflojo si no le mete un mundo.

y dani con solo 70 vueltas con los brigestone se quedo casi en el mismo tiempo que en carrera, asi que creo que esta todo dicho sobre los brigestone, luego monto el de valvulas que va algo mejor, y vuala, salen los tiempos, pero yo solo digo una cosa, dani no es de los que van rápido el primer dia que prueba algo, siempre va de menos a mas, y si en el primer dia ya ha marcado esos tiempos, que hará cuando se adapte bien al nuevo motor y los nuevos neumaticos?

gasssss dijo...

Pues no lo se, pero de ahi a decir como he oido por muchos que ese record lo ha conseguido por los neumaticos, hay un mundo. con la misma moto se quedo cerca de SU record. y con el motor nuevo lo revento.