domingo, 14 de septiembre de 2008

Indianapolis: Rossi, il migliore di tutti i tempi !!!

Algunos me tildaran de fanático o de cualquier otra cosa, pero un tío capaz de jugársela de esta manera teniendo 75 puntos de ventaja en el mundial, arriesgando una caida y por consiguiente el echo de poder darle a Stoner la oportunidad de reengancharse por el titulo, ó esta loco ó es el mas grande. Yo me decanto por lo segundo, ya que los locos no se mantienen en pie sobre una moto de estas características. Valentino a demostrado que ni la gran ventaja cosechada en las ultimas carreras, ni el echo de que Casey tuviese un ritmo infernal en el warm-up, son obstáculo alguno para ir a por la victoria, dando toda una lección de lo que debe ser y sera un CAMPEÓN DEL MUNDO. Además con esta victoria ya es el piloto con mayor números de victorias (69) en la máxima categoría del mundial, por delante de nada mas y nada menos que tipos como Agostini. La carrera, como la de 125cc. se tuvo que parar por culpa de la lluvia y el viento. En ese momento la ventaja de Rossi, ya parecía insalvable para sus perseguidores. Hayden que en las ultimas vueltas había dejado escapar la ventaja de mas de 5 segundos que tenia sobre Lorenzo acabo 2º y el español 3º. Da gusto volver a ver al americano volver al podio despues de tanto tiempo. Por su parte, Jorge estaba contento de volver al podio, pero decepcionado de que pararan la carrera justo cuando ya se encontraba a rueda de Nicky y rodando entre 2 y 3 segundos mas rápido que el americano. Stoner acabó 4º y en ningún momento pudo seguir la estela de los hombres de delante. Dovizioso, una vez mas hizo una muy buena carrera y se colocó 5º. Un invitado fue el 6º, Ben Spies demostró una vez mas, que no tiene nada que envidiar a muchos pilotos actuales de Motogp. Guintoli adelanto finalmente a Pedrosa y el séptimo lugar fue para el, dejando el puesto 8º para Dani. No es el debut sobre los Bridgestone y el motor de válvulas soñado por Pedrosa, pero es lo que hay, necesita un tiempo de adaptación, como todo el mundo. Noveno fue Vermeulen que seguro que en estas condiciones, se esperaba algo mejor. Cierra el top ten el recién renovado piloto San marines De Angelis. West que sobre mojado se encuentra como pez en el agua, remonto de la ultima posición al undécimo lugar. Elias no pudo refrendar lo que había demostrado en el warm-up y acabo duodécimo. Ayyy Toni, ya se han acabado las 2 carreras al año con buenos resultados? Por lo demás, solo decir que Melandri acabo ultimo. ROSSI en numero de victorias en la máxima categoría ya es
IL MIGLIORE DI TUTTI I TEMPI.


Y para mi, igual que para muchos otros no solo sus números lo demuestran, sino su garra, su fe en si mismo, su táctica de carrera, su frenada, su, su, su, simplemente EL MAS GRANDE !!!!

6 comentarios:

Montse dijo...

Que conste encanto que paso por aqui y te dejo un +5 (un acuerdo es un acuerdo), casi todos los días. Algunos se me olvida pero prometo mejorar, sobre todo porque eres de Torredembarra, un sitio que me trae bueníiiiiiiiiisimos recuerdos.

Besitos encanto

Flyper Digital dijo...

Pocos quedan ya que no compartan esa opinión. Il Dottore, es el más grande. Cuando comenzó la era MotoGP podría haber disputado el mundial de 125CC y habría hecho varios dobletes. Como hacían los antiguos.

Una lástima no haber visto esas gestas ya que los presupuestos que se manejan ahora en el campeonato del mundo de velocidad distan mucho de los de la década de los 70. Y cualquiera le dice a HCR "voy a disputar los dos campeonatos".

Bravo Valentino. Una pregunta ¿crees que le hará un show a Doohan en Philip Island?

gasssss dijo...

Pues buena pregunta, no se si le hara algun tipo de homenage, stilo Angel Nieto, ya que con este titulo deshara el empate a 5 titulos de la maxima con Doohan. Lo unico que espero es que siga por lo menos 3 o 4 años mas y pase a ser el piloto con mas titulos de la maxima de todos los tiempos, ya solo esta a 2 de Agostini.

Flyper Digital dijo...

Y si llegase a ganarlo con otra moto... buahhh!

Homenaje para el gran Jeremy Burgess que se ha plantado en los once títulos.

gasssss dijo...

Ya seria la reostia. Espero verte mas a menudo por aqui. da gusto hablar con gente que te deja su comentario. muy muy pronto lanzare las porras para el proximo GP, cuento contigo.

Flyper Digital dijo...

Localicé tu sitio en octubre del año pasado y me pareció muy bueno (influyó el hecho de que seas fan de Valen jeje).

Luego lo perdí y hasta hoy no di con él. Ya lo tengo en marcadores así que me seguiré pasando.

No soy dado a las porras, me va más analizar los GP.

Gracias por la bienvenida y cuando quieras te pasas por Flyper Digital.