jueves, 11 de septiembre de 2008

Hayden. (leer entre lineas)

Por todos es sabido que Nicky no segura en HRC el año próximo. En su lugar se espera la llegada de Dovizioso. Hayden por su parte debería ser el compañero de Stoner, esto se supone que nos lo confirmaran este mismo fin de semana en Indianapolis. De momento el americano a dejado caer unas frases, donde entre lineas se puede deducir muchas cosas: "Necesito pasar a otra cosa, formar verdaderamente parte de un equipo. Quiero trabajar de nuevo con gente que van en mi misma dirección y con quien compartir las informaciones. Tengo un gran respeto por Stoner, por la manera en la que se impuso, por su manera de trabajar. El sigue su camino y deja los resultados hablar por si solos. No tengo ningún problema con el". Viendo que varios han sido los pilotos que no han podido sacarle rendimiento a la Ducati Hayden dice: " La Ducati tiene un excelente potencial, no solo por su motor. Casey la pilota muy bien y obtiene los resultados que se merece. Pero aun no he probado la moto, y no pienso que eso vaya a ser un problema, la verdad. Solo quiero volver a hacer buenos resultados". Sobre el tema de los neumáticos declara: "En lo que me concierne, nunca me han dado a elegir. En un momento los pedí y me contestaron que eso era elección de Honda, que no tendría ninguna posibilidad de obtenerlos. Pero no me sorprende el vuelco que han dado las cosas para alguno. Ya en Misano Dani no tenia la misma horquilla que yo, así que de los neumáticos ya ni soñar".
Pues eso entre lineas dice muchas cosas. o no?

3 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Claro que dice mucho. Hayden es un gran piloto (prácticamente todos los de MotoGP lo son) y el paso a 800CC no le beneficiaba en nada. Se sabía que Pedrosa era la opción de Honda para ganar el mundial y que Kentucky Kid estaba ahí por temas meramente comerciales.

Deseo que le vaya bien con la Ducati porque los drift que se marca son espectaculares.

gasssss dijo...

Totalmente deacuerdo contigo. es una pena ver como trato Honda al campeon del mundo 2006. Desde luego Nicky es uno de los pilotos que mejor ejemplo da en comportamiento. un profesional de pies a cabeza

Flyper Digital dijo...

Sí.