martes, 30 de septiembre de 2008

Formula 1, premio para Rossi.

El reciente proclamado campeon del mundo por octava vez, Valentino Rossi, quiere como premio volver a probar un Ferrari. Al menos esa fue su respuesta a la pregunta de un periodista de La Gazzetta Dello Sport. Pero no cualquiera, se quiere volver a sentar a bordo de un Formula 1. Esta vez la razon es distinta, y reconoce que seria puramente por diversion. En cuanto a sus pruebas en el pasado, asegura que aunque no se arrepienta, siempre le quedara la duda de saber hasta donde hubiese llegado. Y la respuesta a la peticion de Valentino no se ha echo esperar del lado de la escuderia roja. Stefano Domenicali ha dicho que "Valentino es grande, todo se puede hacer".




Apuesto a que pronto volveremos a ver a Rossi subido en un Ferrari F1.

6 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Personalmente, me gustaría verle a los mandos de otra máquina roja. Que ganara su undécimo título mundial con una Ducati.

gasssss dijo...

Ese es el deseo de muchiiiisimos italianos. en cuanto a mi mientras siga ganando, me da igual la moto que lleve. Pero verlo ganar con una 3à marca diferente seria la leche !!!

Anónimo dijo...

Por suerte para el motociclismo se quedó en Moto GP, por desgracia para la F1, Ecleston se quedó sin un reclamo y, ¿quién sabe, si el segundo piloto en lograr ser campeón en el mundial de motociclimo y F1?
Sólo sé que Marc Gené flipó cuando vió los tiempos que hizo Valentino a los mandos del Ferrari cuando se lo dejaron probar.

gasssss dijo...

Si, segun dicen se quedo a poquito mas de 1 segundo del record de SChumacher. Y eso esta al alcance de muy pocos.

Flyper Digital dijo...

¿Has visto a Michael Schumacher con la moto de Carlos Checa (Honda CBR 1000RR) en Magny Cours?

Propongo una prueba de Campeones:

Con Valentino Rossi y Michael Schumacher como grandes estrellas.

Varias pruebas: MotoGP, F1, DTM, Indy...

Vamos como los extreme games pero en circuito.

[Mejor me voy a domir]

gasssss dijo...

Yo firmo para ver eso.