miércoles, 24 de septiembre de 2008

Arcas sustituye a Laverty

El hasta ahora piloto de supersport en el CEV, acabara la temporada en el equipo de 250cc. Blusens. Laverty en Indianapolis comunicó a su equipo la decisión de abandonar el mundial. Eugene no esta motivado para acabar el año con el Blusens, por lo que rescinde de forma unilateral su contrato. El equipo ha tenido que moverse rápido para encontrarle sustituto, y el elegido finalmente ha sido Arcas, quien ya debutó en el mundial en el GP de cataluña. Esta claro que Dani necesitara un tiempo para cogerle el truco a su nueva moto, pero el equipo espera que antes de que la temporada acabe, les dé algún buen resultado.

2 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Ante situaciones como esta, siempre me planteo una pregunta: ¿deberá el piloto abonar el correspondiente canon para correr el mundial?

Es una situación excepcional porque faltan cuatro grandes premios por disputar (tres de ellos en asia-pacífico) y seguramente deban cubrir la vacante para poder optar a tener otra moto el año próximo.

En el G.P. de Catalunya, Dani Arcas, no tuvo mucha suerte ya que apenas pudo dar unas vueltas. ¿Lucirá el #92 en su carenado?

gasssss dijo...

Pues supongo que si, que lucirq su numero. En cuanto al canon, pues ni idea, pero seguro que para el es una oportunidad de hacerlo bien e intentar quedarse la proxima temporada. a ver que tal le va.